PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Ayuda por favor
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-Dec-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Pernambuco va por el buen camino
Ayuda por favor

Buenas tardes, en primer lugar decir que soy novato en este foro, y bueno, os agradecería enormemente que me pudierais ayudar con un problemilla que surgió con mi TV. La cuestión es q compré un cable por componentes para poder jugar a mi PS3 con una calidad superior a la q ofrece mi tv pequeña de habitación, y no hay manera, me dice "formato de pantalla no disponible".

Es una tv phillips flattv de 42'' q tendrá sus 3 años pero q si cuenta con las 5 ranuras q se requieren para el cable por componentes. Ya no se que hacer y a que se puede deber...

Os agradecería q pudierais ayudarme. Gracias de antemano
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:antomavex
Gracias211 Estrellas2
Antomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Prueba en ajustes de pantalla de ps3 y selecciona cable por componentes, hay tutoriales en esta misma pagina para todo lo que te vaya saliendo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno prueba lo que te comentan Anton, otra cosa que se me ocurre es que utilices el cable que AV que te trae la consola, y veas si con este cable te dice lo mismo, así puedes tener un idea que es lo que está fallando si es la Tv o el cable.

Aunque me da la impresión que es un configuración.
Old 26-Dec-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Pernambuco va por el buen camino

en ajustes de pantalla en salida de video pongo por componentes, pero nada, sigue igual, además q no se me guardan los cambios, cambio 576i por componentes y cuando intento volver al menu no puedo sin q los cambios se hayan guardado... q desesperación.
--- [ Añadido ] -----
perdon, guardar si me deja pero solo seleccionando la opcion estandar/PAL, cuando pongo 576, 720p, 1080i o 1080p ya no me deja pasar al siguiente paso q es guardar, esto significa q mi TV no admite tales resoluciones. Lo q me extraña es q en el libro del tv pone q puede alcanzar hasta 1080i... gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
algun alma caritativa puede ayudarme con este dilema? Se agradece chicos

Editado por Pernambuco en 27-Dec-2007 a las 00:06. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:14.