PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
AYUDA, PANELES SAMSUNG
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:elkristian
Gracias482 Estrellas39
elkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidad
AYUDA, PANELES SAMSUNG

Hola

Soy un "feliz" propietario una SAMSUNG LE32R86BD panel C, mi intención nunca fue comprar esta lcd, ya que iba encabezonado en una Bravia, por eso no me informe de la que se estaba liando con esto de los paneles.

El caso es que ahora me entero de esto de que existe paneles de mala calidad, concretamente el C, decir que mi lcd se ve de lujo y que teniendo una Bravia en el salón, me sigo quedando con la mía, pero me sigue jodiendo que por el mismo precio te den un panel malo, por los foros los ponen a parir, y te contagia la paranoia colectiva de sentirte engañado...

Mi pregunta es, como se entra en el menú oculto para saber el tipo de panel? Ya que dicen que es raro que te toque un panel C en esta gama, que se suponen es media.

He leido que es poniendo brillo y contraste a 0 y pulsando source 5 segundos.

Pero no hay forma de entrar, alguna idea?

Sludos y gracias

Editado por elkristian en 26-Dec-2007 a las 21:51.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:Alexs-Punk
Gracias12 
Alexs-Punk va por el buen caminoAlexs-Punk va por el buen camino

Oye pero no te estreses la vida!!.. si tu dices que tu TV se ve de lujo pues se muy feliz con ella
El siguiente usuario ha dado las gracias a Alexs-Punk por este post:
Old 26-Dec-2007
Baneado permanentemente

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,398 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Pues tio raro raro raro, porque la serie R siempre tiene los mejores paneles, se que las demas son a voleo pero con esa...
Y lo del menu oculto ni idea que existia jeje ya mirare a ver si encuentro algo.
--- [ Añadido ] -----
Vale pues para acceder a ese menu tienes que tener la tele en stand-by y luego apretar esta combinacion de botones:

info
menu
mute
power

Ya lo comprobe y sale, pero cuidadito con lo que se toca ya que las opciones que salen son muy chungas yo sali echando ostias no se me jodiera algo.

Editado por cloud-evil en 26-Dec-2007 a las 18:15. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a cloud-evil por este post:
Old 26-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias482 Estrellas39
elkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por cloud-evil Ver post
Pues tio raro raro raro, porque la serie R siempre tiene los mejores paneles, se que las demas son a voleo pero con esa...
Y lo del menu oculto ni idea que existia jeje ya mirare a ver si encuentro algo.
--- [ Añadido ] -----
Vale pues para acceder a ese menu tienes que tener la tele en stand-by y luego apretar esta combinacion de botones:

info
menu
mute
power

Ya lo comprobe y sale, pero cuidadito con lo que se toca ya que las opciones que salen son muy chungas yo sali echando ostias no se me jodiera algo.
No es ese menú, pero gracias de todas formas, se ve bien, pero claro, comparado con que? Si tuviera otra con panel S al lado sabría la difererencia...

De todas formas, Samsung no ha dicho nada de esto de forma oficial, lo que se sabe es por lo que dicen los usuarios, asi que me fio mas bien poco.
Citar y responder
Old 26-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:Danyastur
Gracias181 
danyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a danyastur

Pues si tu consideras que se ve bien, pues eso. Sabes que nunca llueve a gusto de todos y cada uno opina lo que quiere incluso sin tener esa tele o sin saber de lo que habla.

Ademas, que me corrija alguien si me confudo, hasta hace poco los paneles de Samsung los fabricaba Sony, eso es lo que oido, no se si es verdad o mentira.

Saludos

PS3 40 GB + Sixaxis ===> Fifa 08 - RaceDriver:Grid - GTA IV
ID: Danyastur
www.rpmdesing.uni.cc
Citar y responder
Old 26-Dec-2007
<< COCONUT >>

PSN ID:Greenso
Gracias476 Estrellas50
alimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Para mirar que tipo de panel es basta con que te pongas detras de tu LCD y mires la etiqueta que tiene, justo a continuacion del modelo (LE32xxxxxxx) viene la letra, en mi caso A

Aqui un ejemplo de internet

Old 26-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias482 Estrellas39

No lo se, después de haberme rayado... es una gran gilipollez, los 3 paneles cuestán lo mismo, si hubiera tantísima diferencia entre las 3. ¿Para que valen las demas prestaciones? No se si me explico, cuento vas a comprar una tele, preguntas si es HD, los HDMI que tienes, nadie va preguntando donde se ha fabricado el panel.

Conozco a un chabal que ha tenido la oportunidad de ver juntos dos samsung con distinto panel, y según él no hay diferencia, luego te encuentras con los típicos que dicen que el panel C es de pésima calidad, pero lo dicho, pocos son los que tienen la oportunidad de comprobarlo.

Si se me jode, de lujo, descambio y punto, si no, lo dicho, paso de rayarme.

Aun asi el motivo del post era porque según he oido la pegatina es poco fiable, y hay un menú oculto para comprobarlo al que no consigo acceder...

Saludos
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:10.