| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿configuracion optima samsung 2032mw? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola!! Se que algunos foreros de aqui tienen este televisor y me gustaria saber como lo tienen configurado para la ps3/pc ![]() Un saludo ![]()
__________________ ![]() --Plataforma-- "No al Rock Band a un precio de locos" Socio fundador Socio Nº 1 del Club Q.H.Y (Queremos Home Ya) Editado por CARLoSBERGDj en 03-Jan-2008 a las 00:00. |
|
| ||||
| ||||
| Me refiero a todo en general el tipo de "MagicBright", al tono del color,control del color,el tamaño,luego el modo de sonido... Y por supuesto la configuracion de la ps3. Un saludo ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Vuelvo a subir este hilo que también me interesa esa configuración, por cierto me acabo de dar cuenta de que si lo ves desde abajo o de distintos lados se ve más oscura, vamos como las pantallas de los portatiles, no hay ninguna forma de evitar eso no?? bueno tampoco molesta jeje. Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Hola muy buenas! refloto el hilo porque tengo dudillas con este monitor. Me lo he comprado y llevo con él una semana. La verdad es que el PC se ve brutal, da gusto navegar por internet, pero con la PS3 veo muxos dientes de sierra y pixelación. No se si esto es normal, que yo soy muy tiquismiquis ó es que tengo que tocar algo de la configuración. ¿Los que la teneis notais esto? A ver si sacamos algo enclaro. Saludos!!
__________________ ![]() "Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. Pesornamelnte me preace icrneilbe..." |
|
| ||||
| ||||
| Que yo sepa lo de la pixelacion y los dientes de sierra es problema del juego. SDS |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |