PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-27-2008   #11
Gran Miembro
Points: 2.818, Level: 12Points: 2.818, Level: 12Points: 2.818, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias93 
alexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luz

wenas una pregunta....cuanto cuesta esta tv???

gracias!!!!lo siento por no poder ayudarte

PS3+2 mandos sixaxis+uncharted:drake's fortune+assassin's creed+GTA IV
alexroma no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-27-2008   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:chrbalboa
Gracias741 
chr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgulloso

Pues a mi me costo 299 en pccyti pero estava de oferta ahora me parece que vale 330 o algo asin tio
Antiguo 04-27-2008   #13
Gran Miembro

Gracias93 
alexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luz

bua eso es muy caro para mi jeje

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-27-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:chrbalboa
Gracias741 
chr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgulloso

Miralo en la pagina web del pccyti haver cuanto vale avces hay ofertas
Antiguo 04-27-2008   #15
Gran Miembro
Points: 1.326, Level: 8Points: 1.326, Level: 8Points: 1.326, Level: 8
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:yeahmen
Gracias30 
hugo_f es un ejemplo a seguirhugo_f es un ejemplo a seguirhugo_f es un ejemplo a seguirhugo_f es un ejemplo a seguirhugo_f es un ejemplo a seguirhugo_f es un ejemplo a seguirhugo_f es un ejemplo a seguir

Yo la compré en la fnac por 300 euros. Está muy bien.

Yo la verdad no me preocupo demasiado por la configuración, eso si, lo tengo en el modo wide, es decir que no deja rallas arriba y abajo, pero se come un poco de los lados.
Antiguo 04-27-2008   #16
Gran Miembro

Gracias93 

no me sale en la pagina de pccity

Antiguo 04-28-2008   #17
Gran Miembro
Points: 2.121, Level: 10Points: 2.121, Level: 10Points: 2.121, Level: 10

Gracias1 
albertillo llegará a ser famoso muy prontoalbertillo llegará a ser famoso muy pronto

Buenas, yo cuando me la compré (hace una semna) estaba en el PcCity y en el Mediamark a 299 y en CorteIngles a 319. Yo me la compré en el CI, porque esos 20 euros de diferencia son los que te cobran con la financiación en el resto de tiendas. Ya te digo Alexroma, que por estas caracteristicas no encuentras nada más barato.

La verdad es que en un buen monitor, pero me tiene un poco rayado lo de los dientes de sierra. Porque en vez de flipar con la nitidez que se supone el paso de Tv de tubo a HDready, me pican los ojos con tanto pixel xD. ¿Nadie que la tenga ha notado eso? A ver si es que la mia no venia bien.

Saludos!

"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."
albertillo está en línea  
Antiguo 04-29-2008   #18
Gran Miembro
Points: 2.347, Level: 11Points: 2.347, Level: 11Points: 2.347, Level: 11

PSN ID:Aivan_SnK
Gracias67 
Maloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por albertillo Ver Mensaje
Buenas, yo cuando me la compré (hace una semna) estaba en el PcCity y en el Mediamark a 299 y en CorteIngles a 319. Yo me la compré en el CI, porque esos 20 euros de diferencia son los que te cobran con la financiación en el resto de tiendas. Ya te digo Alexroma, que por estas caracteristicas no encuentras nada más barato.

La verdad es que en un buen monitor, pero me tiene un poco rayado lo de los dientes de sierra. Porque en vez de flipar con la nitidez que se supone el paso de Tv de tubo a HDready, me pican los ojos con tanto pixel xD. ¿Nadie que la tenga ha notado eso? A ver si es que la mia no venia bien.

Saludos!
Holas, pues si tio si, yo también estoy hasta el culo, y e estado leyendo y a mucha gente le pasa, hoy mismo me he llevado una decepción con el gta tremendo, dientes de sierra a saco, sobretodo en los coches peatones, edificios, en todo, lo e intentado arreglar pero nada, según he estado leyendo esta tele la salida de hdmi es un poco flojilla y por eso nos pasa esto, se nos vería mucho mejor poniendo un cable DVI/HDMI, se nos vería sin dientes de sierra, sin niebla y todo eso, pero a cambio perderíamos un poco de nitidez y contraste, yo mañana voy a comprarme este cable, ya te diré que tal va.

Saludos
Antiguo 04-29-2008   #19
Gran Miembro
Points: 2.121, Level: 10Points: 2.121, Level: 10Points: 2.121, Level: 10

Gracias1 
albertillo llegará a ser famoso muy prontoalbertillo llegará a ser famoso muy pronto

Gracias Maloy, comenta si la mejora es muxa o no. A ver que resoluciones puedes sacar con ese cable y con que calidad. Lo que mas me jode es que me cogi este monitor por el HDMI pudiendome haber comprado otros mas varatos poero con entrada por componentes. pfff...que quemaito estoy....xD

Saludos!

"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."
albertillo está en línea  
Antiguo 04-30-2008   #20
Viciado PS3
Points: 1.494, Level: 8Points: 1.494, Level: 8Points: 1.494, Level: 8

PSN ID:Carlosberg
Gracias41 
CARLoSBERGDj tiene un aura espectacular a su alrededorCARLoSBERGDj tiene un aura espectacular a su alrededorCARLoSBERGDj tiene un aura espectacular a su alrededorCARLoSBERGDj tiene un aura espectacular a su alrededorCARLoSBERGDj tiene un aura espectacular a su alrededor

Pues yo no noto nada, en el GT5 Prologue si que e visto dientes de sierra pero e leido que eso es fallo del juego. Yo el lunes me hare con el GTA IV ya os contare si me doy cuenta de algo.
Otra cosa hace poco vi (no me acuerdo donde) creo que era en una tienda Saturn un monitor de 22" Philips con HDMI por 299 eureles y pintaba bastante bien...

SDS

--Plataforma-- "No al Rock Band a un precio de locos" Socio fundador

Socio Nº 1 del Club Q.H.Y (Queremos Home Ya)
CARLoSBERGDj no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación