PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Que elijo? Lcd o monitor?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacular
Send a message via Skype™ to Kirtash
Que elijo? Lcd o monitor?

Bueno, pues llevo ya bastante tiempo indeciso, comparando precios y calidad, para encontrar la mejor tv para la ps3 y por supuesto para mi bolsillo. Estoy dudando entre un lcd y un monitor, y como no soy muy entendido en estas cosas queria que vosotros me aconsejarais. He aqui mi duda:
-Sungoo 26 ", Hd ready, 2 entradas hdmi, contraste 600:1. Precio:400 €
-Monitor LG M228WA de 22 ", full hd (reescalado), monitores estereos y bastante mejor de precio que el anterior, alrededor de unos 315 o 340 euros.
Y las dudas que tengo y no me dejan decidirme son estas:
En calidad visual, seria mejor el monitor, y para mi cuarto es el que mejor veo, pero, necesito saber que componentes (cables o lo que haya que comprar) necesito para usar de TV el monitor, o si por el contrario al comprarlo ya me viene incluido. Y tambien saber como se "reescala" a 1080p, y si podria hacerlo en la ps3. Despues de muchas dudas estos son las dos opciones que tengo, a ver que me aconsejais!
Un saludo
Old 30-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:BRUNOibiza
Gracias154 
moterodesky tiene un brillante futuromoterodesky tiene un brillante futuromoterodesky tiene un brillante futuromoterodesky tiene un brillante futuromoterodesky tiene un brillante futuromoterodesky tiene un brillante futuromoterodesky tiene un brillante futuromoterodesky tiene un brillante futuromoterodesky tiene un brillante futuromoterodesky tiene un brillante futuromoterodesky tiene un brillante futuro

el fullhd reescalado es el 1080i,lo que significa que tiene 1080 lineas pero no puede recibir esas 1080,lo que hace es que si le entran 720p el monitor las aumenta artifialmente a 1080. es un poco mejor que el hdready pero no llega a fullhd 1080p.
por ese precio coje el monitor siempre que tenga hdmi
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a moterodesky por este post:
Old 30-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:Aitronk
Gracias195 
aitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a aitronk

Puestos a elegir siempre es mejor la tele,aunque te salga un poco mas cara.Pero ya he visto televisores hdmi po 400E.Solo es cuestion de buscar un poco.Hace un par de dias tube en las manos un panfleto de publicidad de la expoelectronica del corte ingles y habia una de 32" por 500.Supongo que si buscas en la red o una un poco mas pequeña la encuentres por 400.

mira esta.:
http://www.ciao.es/Samsung_Syncmaster_2032MW__1112838

Editado por aitronk en 30-Nov-2007 a las 17:57.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a aitronk por este post:
Old 30-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacular
Send a message via Skype™ to Kirtash

Creo que no tiene, pero acabo de leer esto:
Quote:
este modelo no trae conexion HDMI, trae RCA, Video Compuesto, VGA y DVI y S-Video principalmente. Ojo!!, si tienes una consola de juegos, muchas veces esas traen un cable que convierte el HDMI de la consola en VGA o DVI cable adaptador) para poder aprovechar la calidad HDMI en este monitor (con la cual sí es compatible es esta manera)
Me haria falta algun cable mas que el hdmi o sencillamente no se puede?
Salu2
Old 30-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:BRUNOibiza
Gracias154 
moterodesky tiene un brillante futuromoterodesky tiene un brillante futuromoterodesky tiene un brillante futuromoterodesky tiene un brillante futuromoterodesky tiene un brillante futuromoterodesky tiene un brillante futuromoterodesky tiene un brillante futuromoterodesky tiene un brillante futuromoterodesky tiene un brillante futuromoterodesky tiene un brillante futuromoterodesky tiene un brillante futuro

existen cables hdmi-dvi en el mercado,con eso tendrias suficiente,piensa que la consola solo trae el cable rca/euroconector,cualquier tro tipo tienes que pillartelo por separado
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a moterodesky por este post:
Old 30-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias670 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

mira en el pccity de barcelona de ronda san antoni ai una tv samsung 20" con hdready, 1 entrada hdmi y tambien es monitor y cuesta 299 es la que tengo yo lo unico es que no lleva tdt pero me comprado un sintonizador y listo, y ten en cuenta que siempre es mejor TV sin duda
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a chr por este post:
Old 30-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:Aitronk
Gracias195 
aitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a aitronk

mira aqui:

http://www.tienda-facil.com/Televiso...560_euros.html
Citar y responder
Old 01-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:enrsolid
Gracias0 
enrsolid va por el buen camino

pillate una samsung de 22-26 pulgadas,son bastante buenas y tienen un buen precio
Citar y responder
Old 01-Dec-2007
Forero del mes

PSN ID:xX__KarTieR__Xx
Gracias381 Estrellas33
xX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

te aconsejo la de 32" de media markt, te lo llevas por 555€ tio, esta tirao y es um poco mas caro que las que tu dices

\____________click AQUÍ_para ver "mi material"____________/[youtube=codigo]video[/youtubé]
Citar y responder
Old 01-Dec-2007
DJ runs through my veins

PSN ID:castigado23
Gracias1,065 
motrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidad

eske de 32 es mu grande pa un cuarto no?? yo tengo en mi cuarto una de 26 y me sobra por tos lao.

yo te aconsejo un plasma si es posible ke sea samsung son las mejores.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:17.