PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
pues con respecto a las lcd´s te dire que 1440x900 es hd ready. asique si quieres esos no te cortes un pelo, el problema es que tendras que conseguir un adaptador de dvi a hdmi o algo asi para verla como deberias con la play.
aunque siempre tienes la opcion de la lcd de 20 y pico pulgadas de hd ready (a esos tamaños ni se te ocurra full hd, seria una tonteria xD
__________________ Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar)
El contraste de ese monitor es una puta mierda (700:1). De eso no hablamos? No es mejor porque tenga más pulgadas y HDMI...
cierto... yo me quedaba con el acer de los que has mencionado, 2000 de contraste, 5ms de respuesta, y puedes conectarlo a la ps3 con un adaptador. te ahorras bastante pasta y es hdready por la resolucion que soporta... asique de lujo.
__________________ Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar)
Exacto, qué manía con las pulgadas...para una habitación es más que suficiente una tv de 22" o 23", DE SOBRA. Y tendrás mucha mejor relación de contraste, y disfrutarás el doble.
Es mi opinión.....
__________________ Recuerda mi nombre: ~Leo Messi~
Mirate [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]de elotrolado antes de decidirte por una, que aqui tienen varias opciones de monitores que rescalan a 1080p que estan muy bien
Pues se nota que no entiendo mucho de esto, yo pensaba que: "cuanto mas grande mejor". Va a ser que no verdad? . He estado mirando la LG M228WA, la he visto por 315 € y es de 22". Seria mejor que la Sungoo de 26 " ? Es que me estoy comiendo mucho el coco para no tomar un impulso y luego me arrepienta...
Salu2