PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-29-2007   #11
Gran Miembro
Points: 2.527, Level: 11Points: 2.527, Level: 11Points: 2.527, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Dk_david
Gracias59 
dk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luz

Es muy buena, 2 conexiones hdmi, tiene entrada de d-dvi (para los ordenadores), 26", entrada de sonido optica...buf!!
Que mas quieres!!
Salu2!
Antiguo 11-29-2007   #12
Gran Miembro
Points: 4.255, Level: 15Points: 4.255, Level: 15Points: 4.255, Level: 15
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:elalex
Gracias172 Estrellas49
elalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgulloso

pues con respecto a las lcd´s te dire que 1440x900 es hd ready. asique si quieres esos no te cortes un pelo, el problema es que tendras que conseguir un adaptador de dvi a hdmi o algo asi para verla como deberias con la play.

aunque siempre tienes la opcion de la lcd de 20 y pico pulgadas de hd ready (a esos tamaños ni se te ocurra full hd, seria una tonteria xD
Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar)

tutorial para recodificar mkv en pocos minutos

Nuevas LCD Bravia XBR
elalex no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-30-2007   #13
Adora PS3
Points: 452, Level: 4Points: 452, Level: 4Points: 452, Level: 4

Gracias3 
Messi está en el buen camino

Cita:
Iniciado por dk_davik Ver Mensaje
Es muy buena, 2 conexiones hdmi, tiene entrada de d-dvi (para los ordenadores), 26", entrada de sonido optica...buf!!
Que mas quieres!!
Salu2!
El contraste de ese monitor es una puta mierda (700:1). De eso no hablamos? No es mejor porque tenga más pulgadas y HDMI...
Antiguo 11-30-2007   #14
Gran Miembro
Points: 4.255, Level: 15Points: 4.255, Level: 15Points: 4.255, Level: 15
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:elalex
Gracias172 Estrellas49
elalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Messi Ver Mensaje
El contraste de ese monitor es una puta mierda (700:1). De eso no hablamos? No es mejor porque tenga más pulgadas y HDMI...
cierto... yo me quedaba con el acer de los que has mencionado, 2000 de contraste, 5ms de respuesta, y puedes conectarlo a la ps3 con un adaptador. te ahorras bastante pasta y es hdready por la resolucion que soporta... asique de lujo.
Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar)

tutorial para recodificar mkv en pocos minutos

Nuevas LCD Bravia XBR
elalex no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-30-2007   #15
Adora PS3

Gracias3 

Exacto, qué manía con las pulgadas...para una habitación es más que suficiente una tv de 22" o 23", DE SOBRA. Y tendrás mucha mejor relación de contraste, y disfrutarás el doble.

Es mi opinión.....
Antiguo 11-30-2007   #16
Gran Miembro
Points: 3.492, Level: 13Points: 3.492, Level: 13Points: 3.492, Level: 13

PSN ID:Hardcraft7
Gracias213 Estrellas28
hardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen camino

Mirate [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]de elotrolado antes de decidirte por una, que aqui tienen varias opciones de monitores que rescalan a 1080p que estan muy bien
hardcraft no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-30-2007   #17
Adora PS3

Gracias3 

Yo me decidiría por la LG M228WA, o por la SAMSUNG 225MW.

Casi hasta prefiero la LG...mírate las características de cada una.
Antiguo 11-30-2007   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 4.416, Level: 15Points: 4.416, Level: 15Points: 4.416, Level: 15

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por Skype™ a Kirtash

Pues se nota que no entiendo mucho de esto, yo pensaba que: "cuanto mas grande mejor". Va a ser que no verdad? . He estado mirando la LG M228WA, la he visto por 315 € y es de 22". Seria mejor que la Sungoo de 26 " ? Es que me estoy comiendo mucho el coco para no tomar un impulso y luego me arrepienta...
Salu2
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación