| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > diferencias tubo catodico y lcd | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Pues eso, ke yo en el salon tengo una tele de tubo catodico (sino me he comprado una pantalla plana lcd, es porque esta hija.....ta no se a roto).Keria preguntarles si la play en las teles de tubo catodico los juegos tienen relalentizaiones o algun tipo de trave asi pues es ke ke oido ke los juegos de CARRERAS y veocidad lo graficos se vuelven los en estas teles tan viejas. Pd:todavia no tengo la play3 y me voy a comprar el starte pack con el motorstorm y el f1, dos juegos de CARRERAS. |
|
| ||||
| ||||
| Aldrededor de este tema, Konami publicó que el PES sólo se realentizaba en las teles de tubo, cosa totalmente incierta, porque yo juego en una plana y se me realentizaba un huevo... Por lo demás, que yo sepa, los juegos no tienen realentizaciones por jugar en una tele o en otra... Eso sí, la diferencia gráfica es brutal de una tele normal a una plana con HDMI y todas las pijadas... PD: ¿Por qué no simulas un accidente para cascar la tele de tubo?? , mejor no me hagas mucho caso... ![]() Saludos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a kalathos_16 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Tranquilo que la ps3 funciona perfectamente en las teles de tubo. El único inconveniente es que no la ves en alta definición, por lo que en una lcd lo ves mas nítido, nada mas. Un saludo.
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Amroth por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| gracias a los dos y en tu caso kalathos_16 creo ke esta noche voy a "regar" un poquito la tele del salon para ver como salen las luces de navidad jajejijoju estoy mas travao ke tú. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Elexeim por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |