PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
¿sintonizar canales en TDT de Samsung LE32R86BD"?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Nov-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
luxio va por el buen camino
¿sintonizar canales en TDT de Samsung LE32R86BD"?

Hola,la semana pasada me decidí a comprar la Samsung LE32R86BD, ya que en el foro me hablaron muy bien de ella. Lo que no sé es como sintonizar los canales mediante el TDT interno de la tv. Os cuento: enciendo la tv por 1ª vez, me voy al menu,dentro del mismo en "antena" y me sintoniza automaticamente los canales, pero en modo analogico. Le doy al boton DTV (digital television) y no me deja meterme en "antena" y me pone "sin señal". Os ha pasado a alguien mas?que hago mal?Puede ser la señal,pero yo tengo un DVD woxter cn tdt que si que me pilla los canales digitales. Gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacular
Send a message via Skype™ to Kirtash

Yo tambien tengo pensado comprarme ese mismo modelo, el de 32 ", en el media markt esta a 555 euros, osea que muy bien. Lo unico es que en mi piso hace falta un modulo para que pille el tdt y como el presidente es un tacaño... Pues aqui nos tiene a todos sin tdt, menos a los que ponen las antenas y tal, y yo tengo un amigo que con su antena (vive en el piso de arriba) puedo sintonizar tambien mi tdt, a ver si con la tele tambien me deja...
Salu2
Old 29-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:Rulo90
Gracias74 
bokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a bokasekaman

yo tengo el mismo modelo pero de 37 " lo que ice yo fue poner la opcion plug and play del menu principal en la tv y siges los pasos y ya esta....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a bokasekaman por este post:
Old 29-Nov-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 

Quote:
Originalmente publicado por bokasekaman Ver post
yo tengo el mismo modelo pero de 37 " lo que ice yo fue poner la opcion plug and play del menu principal en la tv y siges los pasos y ya esta....
Muchas gracias!mañana lo probaré, que no tengo la tele aqui. Si alguien tiene mas propuestas como esta soy todo ojos.Saludos
Citar y responder
Old 29-Nov-2007
Adora PS3

Gracias7 
regi_maximum va por el buen camino

Una pregunta tonta: ¿Estás antenizado? Porque si no lo estás por mucho que tengas deco no hay manera. Por otro lado la busqueda de los canales analógicos y dtv están en menús distintos por lo que tiens que irte a otro menú distinto del analógico. Por cierto, Samsung tiene un muy buen servicio técnico telefónico que te solventará cualquier duda rapidamente. Te lo digo por experiencia. Un saludo.

Edito: Perdón que ya has puesto que veias antes esos canales. De todas formas asegurate de poner bien claro en el menú que estás en España por que te viene para un margen de banda según el pais y si tienes puesto otro igual no te pilla nada. Saludos.

Editado por regi_maximum en 29-Nov-2007 a las 19:12.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a regi_maximum por este post:
Old 29-Nov-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 

Quote:
Originalmente publicado por regi_maximum Ver post
Una pregunta tonta: ¿Estás antenizado? Porque si no lo estás por mucho que tengas deco no hay manera. Por otro lado la busqueda de los canales analógicos y dtv están en menús distintos por lo que tiens que irte a otro menú distinto del analógico. Por cierto, Samsung tiene un muy buen servicio técnico telefónico que te solventará cualquier duda rapidamente. Te lo digo por experiencia. Un saludo.

Edito: Perdón que ya has puesto que veias antes esos canales. De todas formas asegurate de poner bien claro en el menú que estás en España por que te viene para un margen de banda según el pais y si tienes puesto otro igual no te pilla nada. Saludos.

OK,mirare tambien lo del margen de banda, muchas gracias por la ayuda, y si sigo sin resoverlo,llamada al servicio tecnico. Un saludo
Citar y responder
Old 02-Dec-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 

Quote:
Originalmente publicado por Kirtash Ver post
Yo tambien tengo pensado comprarme ese mismo modelo, el de 32 ", en el media markt esta a 555 euros, osea que muy bien. Lo unico es que en mi piso hace falta un modulo para que pille el tdt y como el presidente es un tacaño... Pues aqui nos tiene a todos sin tdt, menos a los que ponen las antenas y tal, y yo tengo un amigo que con su antena (vive en el piso de arriba) puedo sintonizar tambien mi tdt, a ver si con la tele tambien me deja...
Salu2
La que está en el Media markt por 555 euros es la Samsung LE32S86BD, y la que yo tengo es la LE32R86BD, que es una gama mas alta que a la que te refieres. No sé si es mucho mejor la mia, pero informate por si acaso antes de comprarla. Por ejemplo, la S tiene 7000 de contraste y la R tiene 8000, no se si se notará mucho. Probablemente será tambien una buena compra, pero ya te digo, mira todos los detalles. Un saludo
Citar y responder
Old 02-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:FCBBCN
Gracias13 
DEVIL_BCN va por el buen caminoDEVIL_BCN va por el buen camino

una pregunta esta bien en 22 pulgadas esa tele
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:17.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58