Televisor Monitor HP 2009m para ps3. Caracteristicas

Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
26
Karma
0
el monitor HP 2009m lo vi a un buen precio no se si convenga de ese tamaño ya e preguntado varias veces sobre esto pero quiero saber bien si esta bien o no pondria imagen pero no me deja por que soy usuario nuevo se conecta por DVI-Hmdi les dejaria un video pero nisiquiera puedo dejarlo por eso me gustaria que me dijeran si basta jugar con 720p? o si se necesita mas? es de 20 pulgadas y una disculpa por estar preguntando lo mismo. gracias ojala me puedan decir
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
El monitor lo puedes poner a 720p, pero lo suyo es que dijeras el precio tambien.

Es pequeña para mi gusto para jugar porque juegos de futbol (fifa,pes), de pistolas (mw3,battlefield) pues se te veran pequeño los jugadores y los menus.

Tampoco detallan mucho las caracteristicas del monitor por internet...

Solo te digo que depende de lo que cueste pues esta bien o no
 
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
26
Karma
0
@Rayiru dijo:
El monitor lo puedes poner a 720p, pero lo suyo es que dijeras el precio tambien.

Es pequeña para mi gusto para jugar porque juegos de futbol (fifa,pes), de pistolas (mw3,battlefield) pues se te veran pequeño los jugadores y los menus.

Tampoco detallan mucho las caracteristicas del monitor por internet...

Solo te digo que depende de lo que cueste pues esta bien o no
mira el precio es de 118 euros tiene DVI solamente tiene salida de sonido es lcd tiene HDCP maxima resolucion son 720p y su tiempo de respuesta es de 5ms ojala me puedas decir si conviene o no muchas gracias saludos
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
Pues no te lo recomiendo, lo primero que es HP, esta marca no esta especializada en imagen. Asus,lg,sony,samsung,sharp son marcas mas dedicadas.

Luego solo tiene 720p, por ese precio hay muchos monitores con 1080p y Leds.

Mira yo cuando fui al mediamark habia muchos por esos precios y leds,1080,5ms,etc...


No te puedo decir, cojete este, porque es complicado encontrar un modelo concreto de monitor en una tienda, solo te doy este ejemplo: ASUS LED 21.5 VH228T
 
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
26
Karma
0
@Rayiru dijo:
Pues no te lo recomiendo, lo primero que es HP, esta marca no esta especializada en imagen. Asus,lg,sony,samsung,sharp son marcas mas dedicadas.

Luego solo tiene 720p, por ese precio hay muchos monitores con 1080p y Leds.

Mira yo cuando fui al mediamark habia muchos por esos precios y leds,1080,5ms,etc...


No te puedo decir, cojete este, porque es complicado encontrar un modelo concreto de monitor en una tienda, solo te doy este ejemplo: ASUS LED 21.5 VH228T
ojala me puedas decir sobre este monitor Benq G2320HDB que opinas de el gracias saludos
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
si ese esta bien, si es que vale lo mismo o menos...

Bq tiene un servicio tecnico regular, pero bueno, mirate tambien la altura que tiene, porque vaya que sea bajo para el lugar donde lo vas a poner...
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
26
Karma
0
@Rayiru dijo:
si ese esta bien, si es que vale lo mismo o menos...

Bq tiene un servicio tecnico regular, pero bueno, mirate tambien la altura que tiene, porque vaya que sea bajo para el lugar donde lo vas a poner...
ese si tiene buena calidad de video¿? y 5ms estabien? gracias saludos
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
si 5ms es la respuesta que dan casi todos los monitores de esos precios.

Y la calidad de video, pues si, tiene varios niveles de contrastes y brillos...

Pero bueno, yo prefiero los leds por que tiene el color negro mas puro y mejores niveles de brillo que las lcd, y gastan mucho menos, que despues de tantas horas de juegos se nota en la factura.
 
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
26
Karma
0
@Rayiru dijo:
si 5ms es la respuesta que dan casi todos los monitores de esos precios.

Y la calidad de video, pues si, tiene varios niveles de contrastes y brillos...

Pero bueno, yo prefiero los leds por que tiene el color negro mas puro y mejores niveles de brillo que las lcd, y gastan mucho menos, que despues de tantas horas de juegos se nota en la factura.
me podrias decir de este monitor la marca y si conviene porfavor vi este y el tamaño Monitor Led 21.5 Gateway Fhx2152l Dvi Fullhd o conviene mas el benq de 23 pulgadas ojala me puedas ayudar gracias
 
Superior