| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ayudarme porvafor!!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
ola mui buenas, me e comprado una tv lcd la samsung 2032mw, hace una semana y media puse un post para ber que tal estaba esta tv, y me digisteis que estaba mui bien, pues me an dicho que el contraste que tiene que es una caca, es verdad, para que sirve lo del contraste¿? os pongo las especificaciones tecnicas debajo, ESTOI CAGADO, aunque la tv me haya costado 299 pero como no me sirva para mi ps3... gracias • Especificaciones: - Televisor panorámico - Pantalla brillante - Color: 16,7 millones de colores - Tamaño de punto: 0,258 x 0,258 - Resolución: 1680 x 1050 - Luminosidad: 300 cd/m² - CONTRASTE: 1000:1 - Angulo de visualización: 160º H / 160º V - Tiempo de respuesta: 5 ms - Entradas Vídeo/Tipo Analógica: RVB, DVI - Página Frecuencia: Horizontal: 30 - 81 Khz, Vertical: 56 - 75 Hz - 1 euroconector - HDTV Ready - HDMI - PIP/PBP - Altavoces audio: 2 x 3 W - Entrada para PC - Mando a distancia - Consumo máximo: 45 Vatios - Dimensiones: 493 x 419 x 209 mm con soporte / 493 x 368 x 70 mm sin soporte - Peso: 5,3 kg Editado por chr en 26-Nov-2007 a las 21:29. |
|
| |||
| |||
| pero k dices chalao? el contraste 1000:1 es como un 3000:1 de tvs antiguas. y basicamente el problema es k no se ve bien con un foco de luz potente superior a 2000:1 (una bonibilla de 125w) pero trankilo, a no ser que veas la tele en favor a la luz veras bastante bien. felicidades por tu tele! |
|
| ||||
| ||||
| osea, esta bien el contraste¿? joer pos que cage que e tenio eszque en otra web de ps3 no digo cual... me an dicho que el contraste de la tv es una caca THESIX te e enviado un mensaje privado |
|
| |||
| |||
| El contraste para entendernos, es entre el negro mas negro que puede sacarte, y el blanco mas absoluto, la gama de colores que saca, asi pues 1000:1 quiere decir que saca 1000 colores. Esto se nota, para entendernos, que la imagen parezca mas "real" y los colores mas definidos y vivos. En cuanto a tu caso, siento decepcionarte, pero el contraste es muy flojito, el mas basico que puedes encontrar... La diferencia basica entre televisores de unas mismas pulgadas, si os fijais en las tiendas, estan dadas por el contraste de cada televisor.. |
|
| ||||
| ||||
| wildtaker y no hai algun aparato que pueda mejorar ese contraste verda¿? esque si me e gastado la pasta aunque sean 300€ y la tv es una mierda y la ps3 se me ba a ber mal pos... ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |