PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-25-2007   #1
Adora PS3
Points: 857, Level: 6Points: 857, Level: 6Points: 857, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias7 
regi_maximum está en el buen camino
Question problema tamaño pantalla

Hola a todos. Acabo de recibir una PS3 que me ha salido por la patilla. Je,je, mola. El caso es que poseo un plasma Samsung HS50Q97HDX que es HD ready no Full HD.La televisión la tengo conectada por HDMI a la consola. Pues bien, he visto un par de películas en Blu-ray y resulta que la imagen no llena toda la pantalla sino que se ve negro por encima y por debajo. Tengo la consola puesta en 1080i y también he probado con 720p y sigue igual. Sin embargo, pequeños videos que me he bajado de internet que están en 1080p se ven en pantalla completa y muy bien. Mi pregunta es como que las películas en blue ray que están en 1080p no se ven en pantalla completa y estos videos si?. Con algunos videos que me he bajado del store de PS3 pasa lo mismo. Aunque todos los he bajado a 1080p, unos se ven a pantalla completa y otros no. Alguien me puede decir como hacer para que todos se vean a pantalla completa, si es posible claro. Yo ya creo que he cambiado todoas las configuraciones posibles pero no altero la pantalla. Muchas gracias.
regi_maximum no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-25-2007   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:DarKim
Gracias242 
DarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgulloso

eso no es ningun problema, simplemente la mayoria de peliculas tienen un formato de pantalla de 2.40:1 cuando las TV planas son 16:9, por eso aparecen esas lineas negras

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] lo explican mejor ke yo ^^

saludos!!

Última edición por DarKim; 11-25-2007 a las 22:14.
DarKim está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-25-2007   #3
Adora PS3
Points: 857, Level: 6Points: 857, Level: 6Points: 857, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias7 
regi_maximum está en el buen camino

No podias ser más rápido ni más conciso. Eres una máquina si señor. Ya me quedo más tranquilo porque creía que era que mi tele unas veces lo hacía bien y otras mal y ya me estaba mosqueando. pues lo dicho, por gente como tú merece la pena estar en este foro. Muchas gracias.
regi_maximum no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-25-2007   #4
CoLaBoRaDoR
Points: 9.251, Level: 23Points: 9.251, Level: 23Points: 9.251, Level: 23
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Guaje7
Gracias515 Estrellas16
guaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a guaje7

Es la resolución de la pantalla. Mira haber en ajustes de pantalla, si no es ahí, puede ser que sea de la propia película, entonces mira haber dentro del menú de la peli.

Saludos.
guaje7 no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-25-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:DarKim
Gracias242 
DarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgulloso

jejeje de nada socio, para eso estamos

1saludo!!

PD: e editado el post anterior ke lo habia escrito mal
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación