PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
me voy a comprar un lcd,necesito vuestr ayuda
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: cual de ellas
samsung 17 36.96%
lg 7 15.22%
sony 22 47.83%
Votantes: 46. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 25-Nov-2007
Adora PS3

Gracias1 
noke es toda una joyanoke es toda una joyanoke es toda una joya
me voy a comprar un lcd,necesito vuestr ayuda

ya he pasado por sitios y tal y tengo en la cabeza tres marcas....lg sony y samsung....

dudo entre las tres:la lg tiene disco duro pa grabar,la samsung me parece buena marca bonita y un pelin mas economica(tambien decir k es el k suministra las pantallas a sony) y la sony me encanta por la marca pork es bravia y porke nunca suelen fallar......dudo mucho pero sobre todo entre la sony y la samsung

el modelo k e pensado tiene k ser 32 pulgadas lcd.....espero votos y opiniones de porke unai no otra.....saludos
Old 25-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:Hardcraft7
Gracias212 Estrellas28
hardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen camino

Yo estoy esperando una sony, y lo e tenido claro desde el principio, si dudas, entre sony y samsung, yo te aconsejo sony de cabeza :P

Aunque samsung le proporcione las pantallas a sony, lo importante es el procesador de imagen, es donde hay la diferencia entre tv's, y el brabia engine va mas que sobrado

mi humilde opinion
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 25-Nov-2007
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo tengo una samsung y se ve que te cagas, por lo que una samsung, te digo que yo tuve el mismo dilema jejeje
Old 25-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias65 
Biomasa_PS3 es una persona gloriosaBiomasa_PS3 es una persona gloriosaBiomasa_PS3 es una persona gloriosaBiomasa_PS3 es una persona gloriosaBiomasa_PS3 es una persona gloriosaBiomasa_PS3 es una persona gloriosa

Yo tengo una samsung 32" y se ve que flipas si la conectas a la play con cable HDMI asike mi voto es para samsung
Old 25-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias136 
SANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuro

Para empezar no se puede comparar Un Sony Bravia con un televisor Samsung por dos motivos:

-precio
-tecnología

al igual que tampoco se pude comparar sony con Bang & Olufsen . Todo depende de la pasta que tengas pero yo te aconsejo :

Sony KDL-32P3000 32" LCD 900 euros
Sony KDL-32D3000E LCD 1350 euros.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a SANGUI por este post:
Old 25-Nov-2007
Adora PS3

Gracias1 

a mi me pasa eso las dos me enkantan pero miraba la sony y despues la samsung y veia mejor calidad de imagen la samsung k no la sony pero aun asi dudo y por eso sigo skuxando opiniones.....k stas navidades toka desacerse de la tubo xdxd
Old 25-Nov-2007
Quiero Chat

spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

SANGUI, perdona que te diga, pero la samsung tiene muchisima calidad y tecnologia, lo unico claro es que cuestan muchisimo menos, por cierto, las bang y olfusen son una pedazo de mierda, no entiendo como alguieen puede comprarselas con los hachazos que pegan

PD: ByO y Loewe no fabrican sus TV, asi que no perdais el culo por ellas porque solo es por la chapa de la marca
Old 25-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias136 
SANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por noke Ver post
a mi me pasa eso las dos me enkantan pero miraba la sony y despues la samsung y veia mejor calidad de imagen la samsung k no la sony pero aun asi dudo y por eso sigo skuxando opiniones.....k stas navidades toka desacerse de la tubo xdxd
no te fies de la tiendas pq manipulan los colores y la configuración de los lcd para engañar a la gente.
Citar y responder
Old 25-Nov-2007
Adora PS3

Gracias1 

esas son muy caras y no me interesan,decir tambien k las bangolusen tecnicamente son penosas....
Old 25-Nov-2007
Quiero Chat

Quote:
Originalmente publicado por SANGUI Ver post
no te fies de la tiendas pq manipulan los colores y la configuración de los lcd para engañar a la gente.
Mh... no los engañarian al reves para cobrar mas dinero?? Es decir, jodiendo la samsung y no la bravia?

A parte de que no las maniupulan, simplemente es que tienen conectadas las TV a un video que pasa lo mismo mil veces al dia, y que jode todo el asunto

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:39.