| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > me voy a comprar un lcd,necesito vuestr ayuda | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: cual de ellas | |||
| samsung | | 17 | 36.96% |
| lg | | 7 | 15.22% |
| sony | | 22 | 47.83% |
| Votantes: 46. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo compré hace poco una sony Bravia de 32" y es una maravilla. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Sabes la publi que sale aora por la tele del media markt pues ahi ponen una samsung que vale unos 530 o algo asi ara no me acuerdo y esta muy bien.Yo me quiero comprar una tmb de 32" dentrod eunos meses y esa la he mirdado y no esta nada mal
__________________ |
|
| |||
| |||
| Quote: una pena laverdad.....en fin al final las votaciones bstante empatadas,pero parece ser k la bravia sera mejor....estas navidades cuando caiga espero que me ayudeis a configurarla....porcierto k os parece el cable hdmi k me komprao????(mirar pagina anterior) |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
P.d: El precio era de 550 euros, se me quedo grabado en la mente ![]() Salu2
__________________ |
|
| |||
| |||
| Quote:
te crees en serio que las samsung valen menos porque llevan aire coreano en vez de japones dentro o algo??? esque parece mentira los comentarios que hay que oir, pasate por cualquier foro de imagen que entiendan y lo primero que te diran es que las LCD son bazofia que te compres un plasma (mas que nada porque el cine y los videojuegos sin NEGROS, NO SON NADA. luego que las marcas que usan son panasonic, sony y pionner a nivel consumidor. enserio me repatea mucho que gente que no tiene ni pajolera idea le rebata a los demas porque si, PUEDES MIRARTE LAS COSAS ANTES DE HABLAR???? PUEDES USAR EL SENTIDO COMUN ANTES DE POSTEAR???? no es tan dificil... se que el tono no es el mas adecuado pero no va para herir a nadie, sino para que BUSQUEIS COÑO!!!! un saludote ![]()
__________________ Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar) ![]() tutorial para recodificar mkv en pocos minutos Nuevas LCD Bravia XBR |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo un samsung he decir que todavia no tengo la play3, pero bueno un amigo mio la enchufo en mi televisor de 32" y va estupenda. Sinceramente entre Sony y Samsung estaria la cosa. Saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |