PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: cual de ellas
samsung 17 36,96%
lg 7 15,22%
sony 22 47,83%
Votantes: 46. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-25-2007   #21
Gran Miembro
Points: 3.492, Level: 13Points: 3.492, Level: 13Points: 3.492, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Hardcraft7
Gracias213 Estrellas28
hardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Biomasa_PS3 Ver Mensaje
samsung al poder, no habeis visto con que televisiones prueban los juegos la mayoria de los analistas? es sin duda la mejor relacion CALIDAD-PRECIO .....
ahora los pijitos o los ke les sobre la pasta ke tiren a por la sony bravia FULLHD
yo me kedo con mi samsung ke se ve de vicio.saludos
Yo voi a por una sony y... de pijito ni un pelo, cuestion de gustos y de presupuesto, si te puedes comprar una chaqueta adidas o una nike, seran parecidas pero una sera mejor que la otra, y tu te cojeras la que quieras, pero no por cojerte la mas cara seras mas pijo, te cojeras la que creas que es mejor para ti
hardcraft está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-25-2007   #22
Adora PS3
Points: 608, Level: 5Points: 608, Level: 5Points: 608, Level: 5

Gracias1 
noke es como un diamante en brutonoke es como un diamante en brutonoke es como un diamante en bruto

al fin y al cabo k io sepa no ai tanta diferencia de precio....el presupuesto maximo maximomaximo son 1000euros
Antiguo 11-25-2007   #23
JoseLuis es mi amigo XD
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Cita:
Iniciado por noke Ver Mensaje
al fin y al cabo k io sepa no ai tanta diferencia de precio....el presupuesto maximo maximomaximo son 1000euros
Pues tio por ese precio te pillas una bravia en condiciones y un buen cable HDMI, y un consejito pasa de esos cables del game que son metralla pura. Con una buena tele se necesita un buen cable yo pague 49€ y ya te digo que diferencia se nota.
cloud-evil está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-25-2007   #24
Gran Miembro
Points: 2.754, Level: 12Points: 2.754, Level: 12Points: 2.754, Level: 12

Gracias136 
SANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuro

Mi consejo:

Sony KDL-32P3000 32" LCD 900 euros (si te lo curras lo encuentras más barato)

SANGUI no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-25-2007   #25
Vive en LaPS3.com
Points: 5.812, Level: 18Points: 5.812, Level: 18Points: 5.812, Level: 18
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:yordan
Gracias301 
yordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgulloso

Comprate algo de sony y ya esta como se dice... sony de toda la vida
Antiguo 11-25-2007   #26
ALMERIENSE 100%
Points: 15.269, Level: 29Points: 15.269, Level: 29Points: 15.269, Level: 29
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:galache_1993
Gracias1.254 Estrellas215
galache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a galache1993

Yo me voy a comprar la se sergi0 moren0 y segun me han dicho esta muy bien.
P.D: Sergi0 moren0 que cable HDMI tienes??? y donde lo compraste??
Saludos
Antiguo 11-25-2007   #27
Vive en LaPS3.com
Points: 5.812, Level: 18Points: 5.812, Level: 18Points: 5.812, Level: 18

PSN ID:yordan
Gracias301 
yordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgulloso

Porque no te compras un sony bravia xD xDDD claro si te llega al bolsillo si no... el que eligio sangui xd
Antiguo 11-25-2007   #28
OBLIGATORIO
Points: 13.644, Level: 28Points: 13.644, Level: 28Points: 13.644, Level: 28

Gracias427 Estrellas364
Franchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgulloso

Tio, ahora en Media Markt hay una oferta por 555€ de una tele Samsung de 32" con TDT incluido y HD Ready, está de lujo
Franchu no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-25-2007   #29
Adora PS3
Points: 608, Level: 5Points: 608, Level: 5Points: 608, Level: 5

Gracias1 
noke es como un diamante en brutonoke es como un diamante en brutonoke es como un diamante en bruto

la gracia de la historia es que ya tengo el cable hdmi,me costo 33 euros y tiene un logo k pone awards 06-07 lcd,whatplasma winner......[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

en el enlace aparece el logotipo ese,tambien decir k es de esa marka...techlink...es bueno???
Antiguo 11-25-2007   #30
Vive en LaPS3.com
Points: 3.855, Level: 14Points: 3.855, Level: 14Points: 3.855, Level: 14

PSN ID:xSERGIOx
Gracias216 Estrellas4
xSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por galache1993 Ver Mensaje
Yo me voy a comprar la de sergi0 moren0 y segun me han dicho esta muy bien.
P.D: Sergi0 moren0 que cable HDMI tienes??? y donde lo compraste??
Saludos
Pues mira tengo el cable HDMI oficial de Sony de 1 metro (Es el mejor del mercado junto al famoso Monster).

Te dejo el link para que lo veas -> [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Lo compré en el Sony Gallery, pero como soy de Barcelona, de poco te servirá que te diga dónde me lo he comprado así que te dejo un link de cómo puedes llegar a saber en que parte de Andalucía lo encontrarás.

Te dejo el link para que busques a placer, aunque creo que en Almería no hay ningún Sony Gallery, pero aún así no es problema porque lo encontrarás seguro en cualquiera de los Grandes Almacenes más conocidos como son El Corte Inglés, la Fnac, etc... Y acuérdate de seleccionar tu comunidad autónoma para buscar en Andalucía -> [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Saludos socio!

Última edición por xSERGIOx; 11-25-2007 a las 20:15.
xSERGIOx no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación