PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Ver Resultados de Encuesta: cual de ellas
samsung 17 36,96%
lg 7 15,22%
sony 22 47,83%
Votantes: 46. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-25-2007   #11
Gran Miembro
Points: 3.492, Level: 13Points: 3.492, Level: 13Points: 3.492, Level: 13
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Hardcraft7
Gracias219 Estrellas28
hardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen camino

eso de que tiene mejor calidad de imagen samsung es muy relativo, no es lo mismo un modelo que otro, hay modelos con la pantalla mas brillante y otros que tienen mas saturacion de color, que no quiere decir que sea mejor una cosa o otra, sino que a quien le guste mas o menos brillante con mas o menos saturacion..., tambien depende de la señal que le llegue

Igualmente una vez que te metes en alta definicion, las dos marcas son muy buenas, y las veras muy bien las dos, pero yo sigo diciendo sony DDD
hardcraft está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-25-2007   #12
Gran Miembro
Points: 2.754, Level: 12Points: 2.754, Level: 12Points: 2.754, Level: 12

Gracias144 
SANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
SANGUI, perdona que te diga, pero la samsung tiene muchisima calidad y tecnologia, lo unico claro es que cuestan muchisimo menos, por cierto, las bang y olfusen son una pedazo de mierda, no entiendo como alguieen puede comprarselas con los hachazos que pegan

PD: ByO y Loewe no fabrican sus TV, asi que no perdais el culo por ellas porque solo es por la chapa de la marca
Bang & Olufsen, Gama alta TV FullHD :
El televisor ajusta automáticamente la calidad de la imagen para adaptarse a las condiciones de iluminación de ese momento en la habitación, y continuará haciéndolo hasta que se apague. La capa antirreflectante de la pantalla de contraste reduce de forma significativa el efecto de la luz entrante, ofreciendo una calidad de visión óptima incluso a plena luz del día.

Acabados en Aluminio Anodizado pulido con diamante, construcción monocasco compuesta de únicamente 3 piezas, cristal laminado de rotura progresiva...

El servicio Post-Venta comentan que es de mátricula, nada que ver con cualquier otro.

Unas cosillas;

- La pantalla antifeflectante, autoajuste de la intensidad de la imagen, base giratoria motorizada...es exclusivo de Bang & Olufsen?

- Existe algo similar en el mercado?

demostracion [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

PD spanishkiller por favor no seas absurdo, saludos.
SANGUI no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-25-2007   #13
spanishkiller ©
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

Gracias1.692 Estrellas281
Arrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por SANGUI Ver Mensaje
Bang & Olufsen, Gama alta TV FullHD :
El televisor ajusta automáticamente la calidad de la imagen para adaptarse a las condiciones de iluminación de ese momento en la habitación, y continuará haciéndolo hasta que se apague. La capa antirreflectante de la pantalla de contraste reduce de forma significativa el efecto de la luz entrante, ofreciendo una calidad de visión óptima incluso a plena luz del día.

Acabados en Aluminio Anodizado pulido con diamante, construcción monocasco compuesta de únicamente 3 piezas, cristal laminado de rotura progresiva...

El servicio Post-Venta comentan que es de mátricula, nada que ver con cualquier otro.

Unas cosillas;

- La pantalla antifeflectante, autoajuste de la intensidad de la imagen, base giratoria motorizada...es exclusivo de Bang & Olufsen?

- Existe algo similar en el mercado?

demostracion [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

PD spanishkiller por favor no seas absurdo, saludos.

Uohhh cuantas pijadas, BASE GIRATORIA MOTORIZADA, mañana me compro 5 TVs de esas, por cierto, yo n te he insultado en ningun momento, por lo que no saques los pies del tiesto

Edit: Se ve que hay ostias por cojerlas, por eso sus tiendas estansiempre vacias... anda que...
Antiguo 11-25-2007   #14
Nuevo en el Foro
Points: 608, Level: 5Points: 608, Level: 5Points: 608, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias1 
noke es como un diamante en brutonoke es como un diamante en brutonoke es como un diamante en bruto

volvamos al tema......k ai demasiada variedad de opiniones como para decidir......
noke no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-25-2007   #15
Gran Miembro

Gracias144 
SANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Uohhh cuantas pijadas, BASE GIRATORIA MOTORIZADA, mañana me compro 5 TVs de esas, por cierto, yo n te he insultado en ningun momento, por lo que no saques los pies del tiesto

Edit: Se ve que hay ostias por cojerlas, por eso sus tiendas estansiempre vacias... anda que...
cualquier persona que sepa de LCD te confirmará que Bang & Olufsen es otra historia que esta fuera de nuestro alcance. Entre Samsung y Sony no hay color , no obstante para gusto los colores, por cierto spanish un lcd de 40 pulgadas ya puede ser bueno pq sino pierde mucha calidad, para evitar esto salio el full hd.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por noke Ver Mensaje
volvamos al tema......k ai demasiada variedad de opiniones como para decidir......
por el presupuesto q mueves pillate la samsung, saludos.

Última edición por SANGUI; 11-25-2007 a las 19:42. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Antiguo 11-25-2007   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 3.855, Level: 14Points: 3.855, Level: 14Points: 3.855, Level: 14
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias219 Estrellas4
xSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgulloso

Házme caso y píllate la SONY, yo me pillé una porque siempre será mejor pillarse de esa marca ya que la tecnología será la misma usada por la ps3 y se entenderá mejor! ( Y no sólo lo digo yo, también me lo dijo un tío del Fnac que entiende un rato...)

Estará como más sincronizado a parte de que siempre es más bonito tenerlo todo de una misma marca, bueno, también es una manía mía xD

Yo tengo TV 20 " Sony, ps3 de Sony y cable hdmi de Sony ! xDDDD

Saludos socio!
xSERGIOx no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-25-2007   #17
Gran Miembro
Points: 2.098, Level: 10Points: 2.098, Level: 10Points: 2.098, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias73 
Biomasa_PS3 es un glorioso faro de luzBiomasa_PS3 es un glorioso faro de luzBiomasa_PS3 es un glorioso faro de luzBiomasa_PS3 es un glorioso faro de luzBiomasa_PS3 es un glorioso faro de luz

samsung al poder, no habeis visto con que televisiones prueban los juegos la mayoria de los analistas? es sin duda la mejor relacion CALIDAD-PRECIO .....
ahora los pijitos o los ke les sobre la pasta ke tiren a por la sony bravia FULLHD
yo me kedo con mi samsung ke se ve de vicio.saludos
Antiguo 11-25-2007   #18
Gran Miembro

Gracias144 

Cita:
Iniciado por sergi0moren0 Ver Mensaje
Házme caso y píllate la SONY, yo me pillé una porque siempre será mejor pillarse de esa marca ya que la tecnología será la misma usada por la ps3 y se entenderá mejor! ( Y no sólo lo digo yo, también me lo dijo un tío del Fnac que entiende un rato...)

Estará como más sincronizado a parte de que siempre es más bonito tenerlo todo de una misma marca, bueno, también es una manía mía xD

Yo tengo TV 20 " Sony, ps3 de Sony y cable hdmi de Sony ! xDDDD

Saludos socio!
Sony siempre es una buena compra, hiciste muy bien.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a SANGUI por este Post:
Antiguo 11-25-2007   #19
Death Note - Misa ta wena
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 44%Activity: 44%Activity: 44%

Ubicación: Entre las piernas de una buena moza (quieres ser tu?)
PSN ID:cloud-evil
Gracias1.756 Estrellas228
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Si el dinero no es problema pillate una bravia, si quieres algo mas economico y tambien de muy buena calidad una samsung.
cloud-evil está en línea  
Antiguo 11-25-2007   #20
Gran Miembro

Gracias144 

Cita:
Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Si el dinero no es problema pillate una bravia, si quieres algo mas economico y tambien de muy buena calidad una samsung.
En una frase has resumido todo, es la misma conclusión que hice. No obstante siempre estan los tipicos que defienden su televisor aunque sea peor.
Respuesta

«