PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Elige una marca
LG 5 11,63%
Samsung 10 23,26%
Sony 22 51,16%
Philips 1 2,33%
Sharp 0 0%
Otra (di cual) 5 11,63%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-25-2007   #1
Viciado PS3
Points: 6.957, Level: 19Points: 6.957, Level: 19Points: 6.957, Level: 19
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:WhetuW
Gracias84 Estrellas271
hetu tiene mucho para estar orgullosohetu tiene mucho para estar orgullosohetu tiene mucho para estar orgullosohetu tiene mucho para estar orgullosohetu tiene mucho para estar orgullosohetu tiene mucho para estar orgullosohetu tiene mucho para estar orgullosohetu tiene mucho para estar orgullosohetu tiene mucho para estar orgullosohetu tiene mucho para estar orgullosohetu tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a hetu
Que marca de LCD teneis/preferis?

Pues eso, votad que marca de television preferis o teneis. Si habeis tenido varias y podeis comparar mejor. Yo tuve una samsung de 37" y una sony de 32". Tengo que decir que la samsung estaba muy bien de precio, pero la imagen era mucho mejor la de la sony, y la calidad de sonido tambien mejor en la sony.
Antiguo 11-25-2007   #2
Gran Miembro
Points: 4.255, Level: 15Points: 4.255, Level: 15Points: 4.255, Level: 15

PSN ID:elalex
Gracias172 Estrellas49
elalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgulloso

pues tengo una sony bravia de 40" y es una pasada, las mejores marcas de lcds del mercado son sony y panasonic. el resto no estan a la altura en calidad de color e imagen, que salgan mas baratas y que funcionen bien... si, pero no nos engañemos, una samsung nunca sera una sony, por mas que su dueño quiera xD.

un saludo!

PD: buen post, Hetu. xD
Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar)

tutorial para recodificar mkv en pocos minutos

Nuevas LCD Bravia XBR
elalex no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-25-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19

Gracias178 
fnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por elalex Ver Mensaje
pues tengo una sony bravia de 40" y es una pasada, las mejores marcas de lcds del mercado son sony y panasonic. el resto no estan a la altura en calidad de color e imagen, que salgan mas baratas y que funcionen bien... si, pero no nos engañemos, una samsung nunca sera una sony, por mas que su dueño quiera xD.

un saludo!
Panasonic cuando pasa de 32 pulgadas hace plasma

Yo tengo una choni , y estoy muy contento, la calidad de imagen es muy buena, y la de sonido no se queda atrás.
fnacker no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-25-2007   #4
Viciado PS3
Points: 1.534, Level: 8Points: 1.534, Level: 8Points: 1.534, Level: 8

PSN ID:Rck3
Gracias72 
Rck3 llegará a ser famoso muy prontoRck3 llegará a ser famoso muy prontoRck3 llegará a ser famoso muy prontoRck3 llegará a ser famoso muy prontoRck3 llegará a ser famoso muy prontoRck3 llegará a ser famoso muy prontoRck3 llegará a ser famoso muy pronto

Yo tengo 2 LG una plasma y una LCD, dan muy buena calidad (por lo menos en mi opinión, tampoco es que entienda mucho ) pero la verdad, si tuviera que elegir SONY BRAVIA puff, que pasada de tele

Rck3 está en línea  
Antiguo 11-25-2007   #5
Gran Miembro

Gracias172 Estrellas49
elalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por fnacker Ver Mensaje
Panasonic cuando pasa de 32 pulgadas hace plasma

Yo tengo una choni , y estoy muy contento, la calidad de imagen es muy buena, y la de sonido no se queda atrás.
jejeje tampoco me mire ese detalle xD pero se que es buena marca porque antes de comprarme la sony me meti en foros de imagen y ponian encarecidamente a estas 2 marcas como las mejores en pantallas planas, (tampoco especificaban si eran lcd o plasma xD) y tras mirar bastante solo pude darles la razon. xD

un saludo!
Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar)

Nuevas LCD Bravia XBR
Antiguo 11-25-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19

Gracias178 
fnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por elalex Ver Mensaje
jejeje tampoco me mire ese detalle xD pero se que es buena marca porque antes de comprarme la sony me meti en foros de imagen y ponian encarecidamente a estas 2 marcas como las mejores en pantallas planas, (tampoco especificaban si eran lcd o plasma xD) y tras mirar bastante solo pude darles la razon. xD

un saludo!
Te seré sincero.. te lo he dicho porque de vez en cuando me gusta tener la razón en algo

Y respecto a lo de mejores marcas.. te apoyo al cien por cien, Panasonic me parece pelin mejor que Sony, pero eso ya soy yo.
A otro nivel ya esta Pioneer, que son teles mucho mas caras, y sinceramente una Panasonic tiene poco que envidiar a una Pioneer.

Saludos!!
fnacker no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-25-2007   #7
Gran Miembro

Gracias172 Estrellas49

Cita:
Iniciado por fnacker Ver Mensaje
Te seré sincero.. te lo he dicho porque de vez en cuando me gusta tener la razón en algo

Y respecto a lo de mejores marcas.. te apoyo al cien por cien, Panasonic me parece pelin mejor que Sony, pero eso ya soy yo.
A otro nivel ya esta Pioneer, que son teles mucho mas caras, y sinceramente una Panasonic tiene poco que envidiar a una Pioneer.

Saludos!!
cierto, sabia que me dejaba una mas que empezaba con p como panasonic pero no me acordaba del nombre xD aisque no la puse para no meter la gamba

Nuevas LCD Bravia XBR
Antiguo 11-25-2007   #8
Viciado PS3

Gracias84 Estrellas271
hetu tiene mucho para estar orgullosohetu tiene mucho para estar orgullosohetu tiene mucho para estar orgullosohetu tiene mucho para estar orgullosohetu tiene mucho para estar orgullosohetu tiene mucho para estar orgullosohetu tiene mucho para estar orgullosohetu tiene mucho para estar orgullosohetu tiene mucho para estar orgullosohetu tiene mucho para estar orgullosohetu tiene mucho para estar orgulloso

Mmmmm panasonic decis que es buena? yo la veia como una del monton... pues nada, otra mas a considerar.
Oye elalex, la sony de 40" que tienes que modelo es? es que yo tambien quiero una de 40...
Antiguo 11-25-2007   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:DarKim
Gracias242 
DarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuro

yo tengo una bravia 40" Full HD y es la TV con la mejor calidad audio/video ke ví, y no me lo pense dos vezes

saludos!!
Antiguo 11-25-2007   #10
Viciado PS3

Gracias84 Estrellas271

DarKim, te digo lo mismo que elalex, si puedes decirme que modelo es? de que serie?
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación