|
11-25-2007
|
#1 | | Viciado PS3
PSN ID:WhetuW 84 271 | Que marca de LCD teneis/preferis? | | Pues eso, votad que marca de television preferis o teneis. Si habeis tenido varias y podeis comparar mejor. Yo tuve una samsung de 37" y una sony de 32". Tengo que decir que la samsung estaba muy bien de precio, pero la imagen era mucho mejor la de la sony, y la calidad de sonido tambien mejor en la sony.
__________________ |
| |
11-25-2007
|
#2 | | Gran Miembro
PSN ID:elalex 172 49 | pues tengo una sony bravia de 40" y es una pasada, las mejores marcas de lcds del mercado son sony y panasonic. el resto no estan a la altura en calidad de color e imagen, que salgan mas baratas y que funcionen bien... si, pero no nos engañemos, una samsung nunca sera una sony, por mas que su dueño quiera xD.
un saludo!
PD: buen post, Hetu. xD
__________________ Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar) tutorial para recodificar mkv en pocos minutos Nuevas LCD Bravia XBR |
| |
11-25-2007
|
#3 | | Vive en LaPS3.com
178
| Cita:
Iniciado por elalex pues tengo una sony bravia de 40" y es una pasada, las mejores marcas de lcds del mercado son sony y panasonic. el resto no estan a la altura en calidad de color e imagen, que salgan mas baratas y que funcionen bien... si, pero no nos engañemos, una samsung nunca sera una sony, por mas que su dueño quiera xD.
un saludo! | Panasonic cuando pasa de 32 pulgadas hace plasma
Yo tengo una choni , y estoy muy contento, la calidad de imagen es muy buena, y la de sonido no se queda atrás. |
| |
11-25-2007
|
#4 | | Viciado PS3
PSN ID:Rck3 72
| Yo tengo 2 LG una plasma y una LCD, dan muy buena calidad (por lo menos en mi opinión, tampoco es que entienda mucho  ) pero la verdad, si tuviera que elegir SONY BRAVIA puff, que pasada de tele
__________________ Muchas gracias por la firma Kaise18!!! |
| |
11-25-2007
|
#5 | | Gran Miembro
PSN ID:elalex 172 49 | Cita:
Iniciado por fnacker Panasonic cuando pasa de 32 pulgadas hace plasma
Yo tengo una choni , y estoy muy contento, la calidad de imagen es muy buena, y la de sonido no se queda atrás. | jejeje tampoco me mire ese detalle xD pero se que es buena marca porque antes de comprarme la sony me meti en foros de imagen y ponian encarecidamente a estas 2 marcas como las mejores en pantallas planas, (tampoco especificaban si eran lcd o plasma xD) y tras mirar bastante solo pude darles la razon. xD
un saludo!
__________________ Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar) tutorial para recodificar mkv en pocos minutos Nuevas LCD Bravia XBR |
| |
11-25-2007
|
#6 | | Vive en LaPS3.com
178
| Cita:
Iniciado por elalex jejeje tampoco me mire ese detalle xD pero se que es buena marca porque antes de comprarme la sony me meti en foros de imagen y ponian encarecidamente a estas 2 marcas como las mejores en pantallas planas, (tampoco especificaban si eran lcd o plasma xD) y tras mirar bastante solo pude darles la razon. xD
un saludo! | Te seré sincero.. te lo he dicho porque de vez en cuando me gusta tener la razón en algo 
Y respecto a lo de mejores marcas.. te apoyo al cien por cien, Panasonic me parece pelin mejor que Sony, pero eso ya soy yo.
A otro nivel ya esta Pioneer, que son teles mucho mas caras, y sinceramente una Panasonic tiene poco que envidiar a una Pioneer.
Saludos!! |
| |
11-25-2007
|
#7 | | Gran Miembro
PSN ID:elalex 172 49 | Cita:
Iniciado por fnacker Te seré sincero.. te lo he dicho porque de vez en cuando me gusta tener la razón en algo 
Y respecto a lo de mejores marcas.. te apoyo al cien por cien, Panasonic me parece pelin mejor que Sony, pero eso ya soy yo.
A otro nivel ya esta Pioneer, que son teles mucho mas caras, y sinceramente una Panasonic tiene poco que envidiar a una Pioneer.
Saludos!! | cierto, sabia que me dejaba una mas que empezaba con p como panasonic pero no me acordaba del nombre xD aisque no la puse para no meter la gamba
| |
11-25-2007
|
#8 | | Viciado PS3
PSN ID:WhetuW 84 271 | Mmmmm panasonic decis que es buena? yo la veia como una del monton... pues nada, otra mas a considerar.
Oye elalex, la sony de 40" que tienes que modelo es? es que yo tambien quiero una de 40...
__________________ |
| |
11-25-2007
|
#9 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:DarKim 242
| yo tengo una bravia 40" Full HD y es la TV con la mejor calidad audio/video ke ví, y no me lo pense dos vezes
saludos!!
__________________ |
| |
11-25-2007
|
#10 | | Viciado PS3
PSN ID:WhetuW 84 271 | DarKim, te digo lo mismo que elalex, si puedes decirme que modelo es? de que serie?
__________________ |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:24. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |