| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > sabios os necesito | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
wenas gente pues si llego la hora de pillarme una tv ya que la de tubo... bueno me gustaria que me dijerais que debe tener una tv para que se vea medianamente bien la ps3 mi presupuesto no es muy elevado 250-300 aconsejarme. felicidades por el foro me informa bastante ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Seria aconsejable un HDMI, que aprovechas mas la resolución, pero por 300€ me da a mi que pocas teles con HDMI hay disponibles, así que te aconsejo un monitor, y ver si puedes conectar la plei por VGA/DVI. |
|
| ||||
| ||||
| con ese precio no encontrarás nada. Te lo digo por experiencia, yo tenía el mismo presupuesto que tu, y al final me he quedado con la que tengo que es una LCD. Ahora ahorro para una Bravia de Sony que es de lo mejorcito para PS3. Ánimo, comprendo lo duro que es no poder jugar en HDMI. Ya somos dos. Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Sabios xD Sabemos algo, pero no somos sabios xD jajaja Yo te recomiendo alguna tv samsung, ya que son más o menos baratas (con respecto a las otras) y son muy buenas... O sino te puedes comprar una pantalla, pero no tendrías sonido, por lo que necesitas parlantes... Depende si los tienes o no. Saludos
__________________ ![]() Ganador de la lotería! Gracias Se_vs.[Análisis Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction] -[Requisitos de juegos PC] - [Exclusivos de nuestra consola] |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Tengo que contestar a esto.. Lo primero es que si que somos sabios!! Quien es mas sabio, el que sabe y no lo demuestra, o el que no sabe pero lo intenta?? Después de estos momentos filosóficos, como te he aconsejado arriba, te recomiendo un monitor, y te pido por favor que no te compres una Samsung!! Trato con ellas a menudo, y te diré que no son buenas ![]() ![]() Saludos!! |
|
| |||
| |||
| Puero si las samsung son las mejores lol en calidad/precio , las bravias un poco mejores, pero los hachazos que pegan lo joden todo...
__________________ ![]() Editado por spanishkiller en 25-Nov-2007 a las 00:27. |
|
| ||||
| ||||
| Hola fnacker. Dices que las samsung no son buenas por que tratas a menudo con ellas. E leido a muchos foreros hablar bien de ellas. En las rebajas de enero tengo pensado comprarme un Tv y una de mis opciones es Samsung. Por favor, puedes decirnos las razones de por que no son buenas. Muchas gracias tio
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |