PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
cual televisor 20" ps3 ¿?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias727 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

ya pero no sale nada de rca sale esto, Salida de Headphones: Sí eso no es no o si¿?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:ANTIDISTURBIOS
Gracias112 
ANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen camino

pues ahora me has matado,no estoy muy seguro de si es o no
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias727 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

joe pos nose...
Citar y responder
Old 24-Nov-2007
ALMERIENSE 100%

PSN ID:galache1993
Gracias1,231 Estrellas215
galache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a galache1993

Mira estas 4
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Citar y responder
Old 24-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Major_Helghast
Gracias360 Estrellas10
Major Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidad

De las que galache te a puesto por ultima ves la LG es la que yo me iva a pillar, es buenisima, es tan buena que cuando fui a buscarla estava agota por que na mas sacarla a fuera pa que la vean la jente disen que se agotan, valia 400 pero vi por alli un sharp de 26 pulgadas por 500 y me pille ese jeje.Pero te recomiendo el lg.
1saludo
Old 24-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias12 
Folha va por el buen caminoFolha va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Folha Send a message via Skype™ to Folha

Yo me pille por 286 una lg 19LS4R..HD READY hdmi..componentes vga..av euroconector..bastante bien..

la pille en todosonyc..a los 3 dias la tenia kon mi negrita a pleno rendimiento

PSN ID: Folha
Citar y responder
Old 24-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacular
Send a message via Skype™ to Kirtash

Quote:
Originalmente publicado por galache1993 Ver post
Mira estas 4
Dan miedo los precios de las teles del corte ingles... puedes encontrar una samsung de 22 " por 429 € y una LG de 32 " por 599, y con hd ready y todo eso, pero claro, en otras paginas web, porque me he quedado flipado con los precios del corte ingles...
Un saludo
Old 24-Nov-2007
† You are a pretty girl †

PSN ID:VENOMarkos
Gracias936 
(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad

un consejo: si es sony bravia mejor que mejor!
Old 24-Nov-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:RyoMashiba
Gracias2 
trivet va por el buen camino

wenas, yo tengo esta sony bravia y me va de lujo, no me arrepiento de gastarme la pasta en ella
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:05.