Televisor Conectar Monitor pc vga para jugar a ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola muy buenas me acabo de comprar la ps3 y tengo un monitor vga y quisiera jugar con ese monitor, he comprado un cable que es hdmi y vga pero no me lo reconoce y he visto este modelo de cable VGA Adapter to TV S-Video RCA Out Cable for PC Video ps3
y no se si me sirve. si por casualidad alguien lo tienen asin o sepa del tema y sea tan amable de ayudarme.
 

zumbado388

Baneado permanentemente.
ZUMBADO388
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
39
Karma
2
Ubicación
barcelona
lo k kieres es ponerle el cable hdmi a tu televisor ?¿?¿?? lo tienes k configurar todo desde la ps3 en ajustes de video
 

MrAngelBarra

MrAngelBarra
Unido
abril 9, 2012
Mensajes
13
Karma
2
Eso no es posible, ese cable pasa de RCA a HDMI, no al revés, por lo que no te sirve, esto sucede por que HDMI es una señal digital y RCA una señal analógica.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@emilio_10 , Hola

Aunque existen esos cables VGA-HDMI , al ser el VGA (una señal analógica) y el HDMI (digital) este tipo de conexión funciona en muy pocas situaciones, ya que se producen incompatibilidades. (quizás con los PC´s y monitores de menos problemas!!)

CONSEJO: Para conectar tu PS3 a tu monitor VGA, lo que tienes que buscar es un cable que sea: de VGA a componentes (rojo-verde-azul) o directamente a la PS3, de esta manera vas a utilizar una buena señal como la de componentes y NO se van a producir problemas de conexión.

Pongo foto OK

http://www.discoazul.com/vga-cable-for-ps3-wii.html

No tiene que ser ese !!! pero si algo parecido OK (VGA a PS3/componentes)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior