Televisor Sony KDL-32EX525 es buen led para la ps3?

Unido
junio 1, 2010
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
buenos Aires
:hola::hola::hola:Hola gente otra vez necesitaria su ayuda para encontrar o poder comprar mi primera television de 32 pulgadas LED.

ya de ser fanatico de sony me ha interesado este LED SONY KDL-32EX525 y verificando encuentro que tiene una respuesta de 8 ms.. o de 5 a 10 ms.. y bueno me entraron dudas... ustedes se comprarian este LED para jugar a la play .. me lo recomiendan o mejor un PHILIPS o SAMSUMG

espero sus recomendaciones me ayudarian bastante.!



MUCHAS GRACIAS !!:hola::hola::hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
Pues todas las TV Leds tienen los mismos componentes que los demas,
lo unico que las hace diferente son las marcas, sony,samsung y LG son buenas marcas.

Lo unico que te puedo recomendar es que compres una que tenga 120Hz o superior.

no te vas arepentir.

Saludos
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
buenos Aires
Que modelo es tu Philips?,, gracias por responder
--- [ Añadido ] -----
Que modelo es tu Philips??,
 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Comprate una Sony 3D de las de este año que lo vas a flipar! Yo tengo una KDL40ex720 y es una pasada en cuanto resolución. Aparte que ese televisor saca todo el partido, gráficamente hablando, de una PS3. Además, ya te digo yo, que el servicio técnico de Sony es gloria bendita. Te lo digo por experiencia.

Y si optas por Samsung que sea la SMART TV D8000 que esa te sale por una verdadera pasta pero es una autentica maravilla tecnologica. En mi opinión, creo que este modelo en particular, rivaliza muchísimo con las últimos modelos de Sony.

Philips yo a día de hoy no te la recomendaría, muy caras en algunos modelos tecnológicamente mas bajos que algunos modelos Sony y Samsung.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@DraZiK dijo:
Comprate una Sony 3D de las de este año que lo vas a flipar! Yo tengo una KDL40ex720 y es una pasada en cuanto resolución. Aparte que ese televisor saca todo el partido, gráficamente hablando, de una PS3. Además, ya te digo yo, que el servicio técnico de Sony es gloria bendita. Te lo digo por experiencia.

Y si optas por Samsung que sea la SMART TV D8000 que esa te sale por una verdadera pasta pero es una autentica maravilla tecnologica. En mi opinión, creo que este modelo en particular, rivaliza muchísimo con las últimos modelos de Sony.

Philips yo a día de hoy no te la recomendaría, muy caras en algunos modelos tecnológicamente mas bajos que algunos modelos Sony y Samsung.

Un saludo.
Q cuestan esas teles?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno yo ahora mismo no me compraría ninguna Sony, yo hace 3 meses cambie de TV y busque entre todos los modelos de mercado a los que podía optar y a muchos que no, pero rápidamente me di cuenta de que las Sony ya no son ni mitad de buenas de lo que eran y en todas las tiendas no me las recomendaron, incluso en Sony Gallery me recomendaron antes una Pannasonic y una Samsung!!!

No daba crédito a lo que oia. Se debe a que ya no fabrican ninguna de sus televisores, todo lo fabrican otras empresas y ya no hacen cosas de máxima calidad como antes.

Ahora mismo Pannasonic, Samsung y Phillips están bastante por encima de las demás, pero cabe puntualizar que todas son buenas o bastante buenas la verdad.

Pero Pannasonic o Phillips por ejemplo solo hacen modelos de gama alta, solo juegan en ese mercado.

Yo te recomendaría la mejor Pannasonic ala que puedas optar, yo al final es la que compre, fui todo decidido a por el mejor modelo de LG y cuando la vi al lado de la Pannasonic con la película Avatar puesta en las dos no tuve ni dos segundos de duda, la Pannasonic le daba mil vueltas, sobre todo por la velocidad para mostrar imágenes rápidas sin mostrar cuadraditos al rededor.

Eso se aprecia genial en las imagenes en los que hay objetos volando sobre otro fondo, en Avatar hay muchas, y en Transformers 3 también hay una escena que te hace decidirte por un modelo u otro, es la escena cuando se lanzan volando los soldados entre los edificios con los trajes de pajaro-humano.

Te recomiendo que cuando tengas una lista de 4 o 5 modelos que te interesen vayas a mirarlos personalmente durante un buen rato y les hagas ponerte una de esas dos películas en Bluray, tienen una calidad extrema y muchas escenas de acción a mucha velocidad por lo que se ve al instante cuando una tele es de calidad excelente y cuando no.

También te recomiendo fijarte mucho en el sonido, te lo dirán en las tiendas pero las teles que son de un centímetro de grosor son muy atractivas visualmente, pero tienen un sonido de basura, se escucha todo a lata, como en las pelis grabadas del cine, porque los altavoces son diminutos.

Te recomiendo también comprar modelos que en la parte de los altavoces se ensanchen, que sean grandes porque no se presta atención a eso pero el sonido es tan constante e importante como la imagen.

Por ultimo decirte una cosa importante, cogela de al menos 100 o 200 HZ, se nota mucho la calidad, las hay de mas pero a mi personalmente cuando llegan a 400HZ en adelante no me gusta nada la imagen que muestran, va tan rápido y "realista" que precisamente me parece irreal y le quita esa sensación de estar viendo una película porque las personas parecen muy reales pero otras cosas se ven muy raras para mi gusto y muchas cosas parpadean, como los bordes de las cosas, el pelo del as personas, cuando hay transiciones laterales o travelings....no me gusta nada personalmente es mejorar mucho la calidad de una cosa para empeorar muchas otras.

Espero que esos consejos te sean de ayuda, son unas de las muchas cosas que he aprendido durante un par de meses de mirar todos los días cosas sobre televisores y de mirarme todos los modelos del mercado XD
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
@crea dijo:
@DraZiK dijo:

Q cuestan esas teles?
Pues la mia Sony me costo 1.000€. Y la Samsung SMART TV costaba la friolera de 1.900€ (1.899€ de cartel :coolface:)

No me compré la Samsung porque mi novia decía que estaba loco perdido jajajaja, que como me iba a gastar ese dineral en un televisor. Y en la misma tienda optamos por esa Sony que a día de hoy, ya te digo yo, que no me arrepiento en absoluto.

Tiene una calidad brutal en todo lo que reproduzco, pelis Blu-Ray, tanto Blu-Ray Rip, como en formato físico, HD-Rip, DVD-Rip y formato físico (valgame la redundancia).

Y ya ni te cuento el gustazo de jugar a un Assassin's Creed (sea el que sea) o un GT5 en mi televisor. Y te lo digo sinceramente, no porque sea MI televisor, porque tener tengo 3 y una de ellas es de 46" Samsung, y en la Sony es donde más disfruto y donde se nota que lo bueno sale caro.

En cuanto a sonido, como dicen por ahí puede ser peor o mejor que otras marcas. ¿Tu sabes como evite yo eso? Comprándome un 2.1 en plan Home Cinema, pero mas discretito. ¿Problem sonido?:coolface:

Luego esta el dilema que dicen por ahí de que Sony no realiza sus televisores y ya por eso no valen tanto como otras... Sinceramente lo veo una tonteria enorme. La Audi es de Volkswagen y no por eso, Audi hace peores coches, que Volkswagen.

Pues con esto es lo mismo. Si es verdad que Philips hace las pantallas de Sony no significa que Philips sea mejor que Sony. Hoy en día hay pocas marcas que no tengan componentes de otras marcas y no por eso son de gama baja.

Un saludo.
 
Última edición:
Superior