| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > televisión samsung. cual? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Depende el tamaño. Saludos
__________________ Pincha en Negredo para ver cuánto te darán por un juego en GAME, GameStop o GameShop |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a galache1993 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Segun como sea tu habitacion de grande, pero te aconsejo que no mas de 32", y me estoy pasando, con una de 26" ya te valdria y te sobra, sobre todo si juegas cerca de la pantalla. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Teje por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cloudgeta por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo te asonsejo la Samsung LE22S86 de 22", es la que estuve a punto de comprarme, pero era un poco grande para mi habitación y al final me decanté por la Sony Bravia de 20". Saludos! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Tuve una Samsung LE32S73 (muy buena por cierto) y me compre la Samsung LE40M87 que es un LCD excepcional. Aunque despues de tener las dos, creo que el punto ideal son 32" si las ves a una distancia normal. Si te pillas por alguna de aquella la M87 (FullHD) pasate por el buscador que dejamos una configuracion optima para ese modelo, porque con la config. de casa se veian dientes de sierra. Suerte con la compra. |
|
| ||||
| ||||
| en el pccity ai una e 20 pulgadas con hdmi, hdready de oferta a 299 es la que me boi a pillar yo aunque mi cuarto es pequeño por eso no me la cojo mas grande, aunque si tu la quieres de 26" esta es de 20" pero esta de p... m... |
|
| |||
| |||
| los mejores modelos de samsung (tambien de los mas caros) son de la serie M87 yo me quiero comprar la de 32" que aunque es la unica que no tiene full hd, viene con sus 100 Hz que no está mal. sale por unos 800-900 € en internet. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |