PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-22-2007   #1
Nuevo en el Foro
Points: 751, Level: 6Points: 751, Level: 6Points: 751, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Pikodeangel
Gracias2 
Pikodeangel está en el buen camino
Problema con LG L226wa

Hoy e comprado un monitor LG L226wa.
Lo e conectado al PC por el VGA y se ve perfecto, pero mi problema esta al conectarlo co nel cable Hdmi a la play.
El monitor racciona como si no tubiera el cable conectado, pero no da el mensaje de que no hay nada conectado, aun asi, la pantalla se queda en negro y entra en modo ahorro de energia.
A alguien le ha pasado algo similar? sabeis como se puede solucionar esto?

Gracias.
Pikodeangel no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-22-2007   #2
¡War Games Fan!
Points: 10.169, Level: 24Points: 10.169, Level: 24Points: 10.169, Level: 24

PSN ID:nOéL_zGz
Gracias545 Estrellas108
nOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Pikodeangel Ver Mensaje
Hoy e comprado un monitor LG L226wa.
Lo e conectado al PC por el VGA y se ve perfecto, pero mi problema esta al conectarlo co nel cable Hdmi a la play.
El monitor racciona como si no tubiera el cable conectado, pero no da el mensaje de que no hay nada conectado, aun asi, la pantalla se queda en negro y entra en modo ahorro de energia.
A alguien le ha pasado algo similar? sabeis como se puede solucionar esto?

Gracias.

resetea la consola.

si no se soluciona, debes tener en las opciones de la Tv alguna configuración, en la que poder elegir el formato de entrada, si PC,HDMI,AUTO, etc.

Saludos

PD: ya nos contarás.
Antiguo 11-22-2007   #3
Nuevo en el Foro

Gracias2 

resetear la consola? que quieres decir? apagarla y volverla a encender. O volver a los ajustes predeterminados, que creo hay una opcion asi en el menu.

Gracias de nuevo!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-22-2007   #4
¡War Games Fan!
Points: 10.169, Level: 24Points: 10.169, Level: 24Points: 10.169, Level: 24

PSN ID:nOéL_zGz
Gracias545 Estrellas108
nOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
resetear la consola? que quieres decir? apagarla y volverla a encender. O volver a los ajustes predeterminados, que creo hay una opcion asi en el menu.

Gracias de nuevo!

presiona el boton de encendido de la consola unos 10 segundos (estando encendida).

escucharás un sonido...

Saludos
Antiguo 11-22-2007   #5
Betatester
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
presiona el boton de encendido de la consola unos 10 segundos (estando encendida).

escucharás un sonido...

Saludos
Estando apagada
Antiguo 11-22-2007   #6
Nuevo en el Foro

Gracias2 

Sigue sin funcionar, gracias por vuestra ayuda, esto ya me parece extraño asi que llamare al SAT.

Saludos y gracias!
Antiguo 12-11-2007   #7
Nuevo en el Foro
Points: 188, Level: 2Points: 188, Level: 2Points: 188, Level: 2

Gracias0 
loren_rm está en el buen camino

Cita:
Sigue sin funcionar, gracias por vuestra ayuda, esto ya me parece extraño asi que llamare al SAT.

Saludos y gracias!

Hola.

Tengo el mismo problema que tu,bueno no exactamente,a mi me ocurre con la xbox y la wii por componentes ¿llamaste al SAT?

Gracias de antemano.

Saludos.
loren_rm no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-13-2007   #8
Nuevo en el Foro

Gracias2 

Si llame al SAT, y me atendieron muy bien, pero mi problema residia en que el conector de HDMI era defectuoso y no interpretaba la señal, la tienda donde compre el monitor, me lo canvio por otro nuevo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación