| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Sharp o Samsung ??? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Buenas!!! Estoy pensando comprarme una lcd para navidad, y estoy dudando entre una sharp y una samsung, las dos de 32 pulgadas y full hd. Con cual os quedariais? Me aconsejais otra marca? mi presupuesto va de 600 a 900 €. salu2! |
|
| ||||
| ||||
| Yo te recomendaria samsung. Salu2
__________________ |
|
| |||
| |||
| yo t recomiendo una sharp!!! tengo una aquos de 42' full hd y todavia no e visto la play en una que se vea mejor... por cierto comprate un cable hdmi de los buenos que yo me compre uno baratillo y no veas si se nota la diferncia... colores..luminosidad... es algo increible, acabe gastandome los euros en el cablecito... |
|
| |||
| |||
| La verdad esque la sharp esta de puta madre, en el salon tengo una de 46" full hd, y con el cable hdmi y se ve de muerte. El problema esque mi viejo no le hace gracia que la ponga ahi, y me quiero pillar una para mi habitación. De 32" no se si es mejor una bravia, porque la de 32" de sharp, la aquos, no me acaba de convencer, la tiene un familiar mio y es bastante inferior a la aquos de 46"... así que no se qué haré salu2! |
|
| ||||
| ||||
| Una samsung sin duda, el problema que quieres una fullHD a 900 euros? no se yo si se venden... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |