Televisor Conectar mi PS3 a monitor de portatil

Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
36
Karma
7
Ubicación
Asturias
Se que hay muchos temas como este pero son antiguos o no tienen respuesta asi que decidi postear este.
Tengo un portatil HP Pavilion DV6 1316ss y me acabo de comprar la PS3 y me gustaria poder conectar el monitor del portatil a la PS3, no se mucho de perifericos pero les puedo pasar los datos de mi portatil, que son los siguientes:
Puertos externos:
Lector de soportes digitales integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
4 USB 2.0 (4° compartido con puerto eSATA)
1 conector HDMI
1 conector eSATA + USB
1 puerto VGA
1 conector Ethernet RJ45
Puerto de expansión 3
2 salidas de auriculares
1 entrada de micrófono
1 IEEE 1394
IR del consumidor
Espero que me puedan ayudar, si necesito comprar algun cable u otro material avisen. Gracias de antemano por la futura ayuda.
Saludos!
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@lqf5 dijo:
Se que hay muchos temas como este pero son antiguos o no tienen respuesta asi que decidi postear este.
Tengo un portatil HP Pavilion DV6 1316ss y me acabo de comprar la PS3 y me gustaria poder conectar el monitor del portatil a la PS3, no se mucho de perifericos pero les puedo pasar los datos de mi portatil, que son los siguientes:
Puertos externos:
Lector de soportes digitales integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
4 USB 2.0 (4° compartido con puerto eSATA)
1 conector HDMI
1 conector eSATA + USB
1 puerto VGA
1 conector Ethernet RJ45
Puerto de expansión 3
2 salidas de auriculares
1 entrada de micrófono
1 IEEE 1394
IR del consumidor
Espero que me puedan ayudar, si necesito comprar algun cable u otro material avisen. Gracias de antemano por la futura ayuda.
Saludos!
Buenas, lo mas probable es que tengas que comprar una capturadora por usb para el portatil, ya que el HDMI de tu portatil es que mas que probablemente sea salida y no entrada.

Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
36
Karma
7
Ubicación
Asturias
Si por que ya he probado a conectarlos por HDMI y nada pero para conectarlo a la television si. Y donde podria comprar el capturador de imagen en una tienda física?
Muchas gracias por responder.
Saludos!
 
Superior