Televisor ayuda para elegir la mejor led de 32 pulgadas

Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola amigos espero que me puedan aconsejar, dentro de poco voy a comprar un led de 32 pulgadas y estoy entre dos opciones y me gustaria que me pudieran ayudar a elegir la mejor opcion ya que es mi primera tv moderna que voy a tener, esta tv la quiero para ver peliculas y para jugar ps3 aunque igual me gustaria navegar en internet las opciones son:

samsung led UN32D6000 full hd: samsung 240 Clear Motion Rate

sony led KDL-32EX725 full hd: Motionflow™ XR 200/240

Las dos tienen caracteristicas similares(eso creo yo) y de precio valen casi lo mismo mi presupuesto no me alcanza para otros de mas calidad y de pulgadas tampoco(para mi pieza),mi problema es que he leido que las samsung son mejores en calidad de imagen y tambien he leido que la serie 6 tiene problemas con el ps3 creo que es el lag,al parecer las dos son 3D pero no estoy seguro y la samsung es smart tv pero para algunas aplicaciones no del todo y la sony no se si es smart tv completamente o es como la samsung, ,en diseño al parecer es mas elegante samsung, espero que me puedan aconsejar para poder elegir la mejor alternativa.

Gracias por su ayuda
 
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Sony realmente en pantallas solo tiene la fama y estas pagando la marca y samsung es buena en lo personal me quedaria con la samsung
 
Superior