PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Que tv compro para mi ps3?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:aruiz
Gracias7 
soner va por el buen camino
Cool Que tv compro para mi ps3?

hola gente, ahora voy a comprarme una tv para mi habitacion y mi ps3 pero no tengo ni idea de donde y cual comprar, el tamaño estoy dudando entre 23´´ y 26´´. espero ayuda por favor. muchas gracias.soys cojonudos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Nov-2007
Soy Ambizurdo

Gracias1,373 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues lo del tamaño depende del de tu habitacion, yo pillaria la de 23, suficiente , a partir de ahi, hay muchisisisimas opciones
Old 16-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias7 

gracias tio, y el modelo, q es lo mejor q me puedo comprar tanto en un tamaño como en otro?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:KAIWER
Gracias78 
Joffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen camino

Bua pues la verdad yo si fuera tu me compraria una de 37" Acer como la que tengo yo es la leche mira te dejo una imgen de mi TV LCD 37" ACER !

PD: pero como tu eres conformista con una de 23 yo te a consejo una LG' son muy buenas lcd !
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg AT3720[1].jpg (62.6 KB, 21 vistas)
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Joffre por este post:
Old 16-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias7 

si es q no tengo espacio en mi habitacion para esa tv jejejje.ojala pudiese poner una asi. gracias por ayudarme en la marca, y si q esta muy guapa tu tv
Citar y responder
Old 16-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:KAIWER
Gracias78 
Joffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen camino

! espero que consigas una muy buena suerte amigo !
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Joffre por este post:
Old 16-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:Rulo90
Gracias74 
bokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a bokasekaman

las samsung son bastantes buenas en calidad y precio yo tengo una de 37 y mi habitacion no es muy grande y no veas como se juega.....
Citar y responder
Old 16-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:yeral
Gracias38 
yeraldo tiene un aura espectacularyeraldo tiene un aura espectacularyeraldo tiene un aura espectacularyeraldo tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a yeraldo

yo te recomiendo un sony

COLGAD VUESTROS GOLES DEL FIFA Y DEL PES AQUI http://www.laps3.com/foro/20_videos/...ros_goles.html
Citar y responder
Old 16-Nov-2007
Soy Ambizurdo

Gracias1,373 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo una samsung sin duda, estan a la par que las bravias y por debajo en precio
Old 16-Nov-2007
Nuevo en el Foro

Gracias2 
pboss80 va por el buen camino

SAMSUNG! economicas y buenas a parte algunas llevan un modo videojuego que hace que se vea mejor los juegos!! yo tengo una y va de lujo
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:55.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58