| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Consejos xfavorrr | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
(xfin puedo crear un post!!! ejeje)Hola!! ante todo decir que me encanta esta pagina, x sus noticias y su foro q es estupendo !! y ahora os cuento en que necesito que me aconsejeis...Pues mirar tenia encargada una LCD LG de 37" full HD que al final voy a cancelar... y me gustaria que me ayudarais a elegir otro TV....no me importa que sea LCD o plasma....y las pulgadas uff maximo 40 q tengo el sofa a 2.50 justitos y de dinero como muxo 1300 euros. La TV sobretodo es para conectar mi maravillosa ps3 jeje y y no se si en navidades o cuando conectar tmb un 5.1...Espero vuestros consejos!! Saludos a todos!! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a gonxo_wp por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Ah, y mejor LCD que plasma. El LCD es una tecnología más moderna que el plasma. Saludos.
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a BigInJapan por este post: | ||
|
| |||
| |||
| joder que rapidez, muxas gracias jejej ya si sabia eso de mejor LCD que plasma...debo mirarlas con un contraste alto no? por lo de los colores negros y eso no?? ya e visto alguna samsung que me a gustado de 37 y 40....xo voy a seguir mirando a ver |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Leonidas por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| http://images.americanas.com.br/prod...1/658143gg.jpg ahi lo tienes,a ver k te parece, y encima hace juego con la ps3 en negra metalizada y una barra en plata abajo,con lo k tiene y lo k vale un bixo de tv,jeje |
|
| |||
| |||
| no se si es esta pero.....esta tiene muy buena pinta, aunque no entiendo muxo tmp :P http://www.pixmania.com/es/es/546744...e40m86bd.html# |
|
| ||||
| ||||
| yo te aconsejo la samsung le37m87,es la q me he comprado hace 2 semanas y estoy alucinando con ella,estoy muy contento de la compra,no me ha dado problema alguno 3 hdmi y full hd y a 1200 euros --- [ Añadido ] ----- si la vas a tener a un par de metros de distancia creo q te viene mejor la de 37 q la de 40 pulgadas un saludo Editado por canijo en 16-Nov-2007 a las 00:24. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a canijo por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| pues si mejor una lcd por lo visto el problema del plasma es que cuando vas de una imagen a una pantalla negra bien porque estes apagando o una escena del juego que durante 2 sengundos se queda en negro la imagen anterior se queda un rato todavia sobre el negro plasmada, quizas a alguno esto no le importe pero a mi no me gusta que pase esto, samsug, sony bueno creo que por ese dinero te puedes comprar una buena tele, saludos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Dinastia por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |