PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
me recomendais esta tele?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-Nov-2007
Adora PS3

PSN ID:enrsolid
Gracias0 
enrsolid va por el buen camino
me recomendais esta tele?

wenas pensaba en comprarme una tele FULL HD y como hace poco gane un concurso he ganado dinero para esta tele:
http://www.sony.es/view/ShowProduct....ory=TVP+LCD+TV

weno me recomendais esta tele?¿o me recomendais otra?

salu2

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Nov-2007
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

COrre a comprartela, una de las mejores del mercado junto con la samsung F9
Old 11-Nov-2007
Adora PS3

PSN ID:enrsolid
Gracias0 
enrsolid va por el buen camino

ok gracias,mañana mismo voy a la tienda
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rossyyy
Gracias131 
cloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernos

joder tio que envidia!!!!!!yo quiero una igual!!!!(si es un poco peor tambien me vale)
Citar y responder
Old 12-Nov-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Spittle dog va por el buen camino

Valla pedazo de tele jeje.Eso no se deveria de postear jaja.
1saludo
Citar y responder
Old 12-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:antonio_dbz
Gracias148 
antonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Que pedazo de tele....y te lo piensas a la ora de comprartela????????
Y Yo muy feliz con mi tele de tubo de 19" qye tiene mas años que yo...xDxD

Saludoss
Citar y responder
Old 12-Nov-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:txetxu87
Gracias3 
txetxu87 va por el buen camino
Smile

buena forma de chulear no??? xk no creo k nadie te diga k es una mala tele evidentemente aunk creo k ese modelo no lleva mando a distancia si no una escoba del karrefour
Citar y responder
Old 12-Nov-2007
Adora PS3

PSN ID:isake
Gracias6 
isake va por el buen camino
Wink

la tele es la leche, pero que tienes 50 metros del sofa al full hd. pero antes q una tienda mira por internet t ahorraras pasta yo me ahorro 600 o mas € en la kdl 40 v3000 las tiendas son una estafa al lado de las d internet
Citar y responder
Old 12-Nov-2007
Colaborador Oficial

Gracias378 Estrellas8
dominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Que pedazo de tele tio, no lo dudes a por ella.
Old 12-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:AMR_CAT
Gracias47 
AMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen camino

Joer que peaxo de tele!!!!! Por dios!!!!
Yo tengo otra pregunta, para no abrir otro post!!!!
El otro dia vi en una tienda una Sony Bravia con entradas HDMI de 32" por 749€!!!!!
Creies que es demasiado cara o esta bien de precio?¿
SALUDOS y GRACIAS!

PSP-PSP Slim-PS-PS2-PS3---Gameboy-Gameboy Color-Gemboy Advance-Nintendo DS---PC Pentium Intel Dual Core Quad 2,4 GHz---Gamegear-Master Sistem
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:16.