PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
nueva tele
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-Nov-2007
Adora PS3

PSN ID:isake
Gracias6 
isake va por el buen camino
nueva tele

buenos dias acabo de pedir un sony bravia kdl 40v3000 y la tendre en casa en unos dias supongo q el lunes o la semana q vien.jeje no tengo prisa q llegue por q hay q pagarla pero la verdad es q me muero de ganas. bueno si alguien sabe de teles q me diga q tal. por que creo q la w es mucho mejor pero vale casi 500 mas por eso me comprare un receptor av y altavoces pa maximo disfrute.

pd: mi novia me mata cuando vea la tv en el mueble. ahora tenia uno de 23" o por ahi .. dew
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a isake por este post
Old 08-Nov-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias841 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

mi novia me mata.... jajajajajaja
que bueno tio, pero los caprochitos de los tios son asi!!!! ella seguro que se gasta los cuartos en colonias y ptras chuminadas!!! asi que ale! pero si, te va a colgar.
Tranquilo que en una semana te vuelve a hablar porque le encantara ver el Gran Hermano en la nueva tele!!!
Old 08-Nov-2007
Adora PS3

Gracias6 

eso espero q no se enfade, la suerte q tengo es q no le gusta mucho el gran hermano prefiere documentales, asi la disfrutare yo tambien no solo con la play. y bueno la colonia, ropa, bolsos, zapatos, ....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Nov-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias841 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Las mujeres tienen muchos vicios pero normalmente los nuestros son mas caros.. mas enfocados a las ultimas tecnologias.
Suerte con la tele y disfruta del apareamiento de el babuino de culo pelado del bosque de coniferas de la isla de la tribu anjui!!!!
Te has comprado una pedazo de tele del copón tio! eso tiene que verse como el cine!
Suerte!
El siguiente usuario ha dado las gracias a Crazy_Bitxo por este post:
Old 08-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AnG-L
Gracias48 
AnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Crazy_Bitxo Ver post
Las mujeres tienen muchos vicios pero normalmente los nuestros son mas caros.. mas enfocados a las ultimas tecnologias.
Suerte con la tele y disfruta del apareamiento de el babuino de culo pelado del bosque de coniferas de la isla de la tribu anjui!!!!
Te has comprado una pedazo de tele del copón tio! eso tiene que verse como el cine!
Suerte!
Los nuestros son "más caros"... 1 tele cada 4 o 5 años, una consola cada 7 años... Las mujeres (por lo menos mi novia) es ropa, o complementos cada semana.

Lo peor es que lo que una mujer se compra le sirve para 3 dias, luego o está muy visto o está pasado de moda.

En cuanto al post, lo mejor que te puede pasar es que a tu novia no le guste la tele Sino la tendrás ahí enganchada a todas horas y tendrás que jugar a la ps3 en tu tele antigua
Citar y responder
Old 08-Nov-2007
Adora PS3

Gracias6 

por cierto me ha costa 1600 euros mas gastos 48 € le falta eso de los 100hz. pero bueno por la pasta q me ahorro por eso me ire de vacaciones o el receptor algo hare mi hermno tiene una sin 100hz y se ve de muert. amas esta tiene los 24p pa las pelis ya me conformo es q me encantan las sony

http://www.sony.es/view/ShowProduct....ory=TVP+LCD+TV
Citar y responder
Old 14-Nov-2007
Adora PS3

Gracias6 

por fin ya es confirmado me llega el martes menos mal ahora ya solo me kedan las uñas de los pies pa la espera
Citar y responder
Old 14-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias670 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

jajajja esperemos aber que te dice tu novia jajaj oye por cierto isake te la as comprado por internet o no¿?

Editado por chr en 22-Nov-2007 a las 21:12.
Citar y responder
Old 14-Nov-2007
Adora PS3

Gracias6 

si en redcoon. es una buena tienda, makros es mas barato creo, pero ya compre en red.. y me va bien y confio de momento claro.
Citar y responder
Old 22-Nov-2007
Adora PS3

Gracias6 

ayer la recibi es impresionante como se ve flipo todavia es lo mejor
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:36.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58