PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Mi nueva television!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-Nov-2007
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Mi nueva television!!

Tengo nueva television!!
Joder... que ilusion, pero quedan 2 dias pa q la tenga en casa... mucho tiempo... :
Bueno, en el hipercor, 2200€, pero comoestan de aniversario nos han dado un vale que es el 10% de la compra... 219 leuros... ara gastar en hpercor en lo q qieras... vamos... que estoy en una nube
Full HD, 100 Hz, 25000:1 de contraste, 40"...
Os dejo las caracteristicas de este monstruo

Caracteristicas de MI televisor
Old 07-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:Azzinohrt
Gracias34 
azzinohrt es conocido por todosazzinohrt es conocido por todosazzinohrt es conocido por todosazzinohrt es conocido por todosazzinohrt es conocido por todosazzinohrt es conocido por todosazzinohrt es conocido por todos

esta increible!!
Old 07-Nov-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias98 Estrellas80
carlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

felicidades tio te has llevado unas de las mejores tv que hay en el mercado.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-Nov-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,535 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues nada tio, a disfrutárla como el que más.

Seguro que los vicios en PS3 y en FullHD son más bonitos y reconfortantes,

Eso sí, tu pasta te ha costado, en el caso de que la hayas amoquinado tú, claro está.

Saludos y a alucinar pepinillos.
Old 07-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias10 
Ldefarche va por el buen caminoLdefarche va por el buen camino

Muy buena tele !!! que la disfrutes , yo estoy haciendo todos lo pocible aver si tambien me puedo comprar un alta definicion
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-Nov-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:orion263
Gracias722 Estrellas68
s4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tremenda TV, espero la disfrutes mucho y te deleites con los juegos y peliculas.

Saludos.
Citar y responder
Old 07-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias161 
Valhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Enhorabuena, Spanish. Muy buena pantalla. No se lo que vale ese modelo en particular, pero espero que miraras en mas sitios, porque yo tengo la 40M87 y me costo 1500€ y la vi una semana despues en Carrefour por 2100€, el mismo modelo pero 600€ mas cara. Te lo digo porque hoy en dia a todos nos hace falta la pasta, y si la ves mas barata tienes 15 dias para devolverla.

Supongo que a lo mejor te hace falta, cuando te llegue, la configuracion buena para jugar en PS3, ya que Samsung no la saca muy optima de casa, dejando muchos dientes de sierra y algun efecto raro, en este post que hicimos entre Juanjico y yo (y un gran enlace de Stewie) tienes la configuracion buena:
Configuracion para Samsung 40M87
pero prueba antes la tuya y apuntate los parametros por si te gusta mas la anterior.

Un saludo y a disfrutar.
Citar y responder
Old 07-Nov-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
sgt boomer va por el buen camino

muy buena pinta tiene si señor enhorabuena machote
Citar y responder
Old 07-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias20 
combine17 va por el buen caminocombine17 va por el buen caminocombine17 va por el buen camino

acaban de salir lo premios digital 01 y algunos mas y hay calificado la serie Aurea de Phillips como la mejor television...

bueno,tambien he leido en varios sitios que la resolucion fullHD unicamente se empieza a apreciar a partir de 42 pulgadas(eso si,si te pones a 10 cm de la tele si se nota...)

por lo demas,la tele esta muy bien.

pero bueno,tampoco ay que postear cada vez que os compreis algo...juas!,bueno,la adolescencia molaba...jajaj
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:08.