PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Mi nueva Sony Bravia TDT KDL-32U2000
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:Altair-Creed
Gracias62 
Altair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joya
Mi nueva Sony Bravia TDT KDL-32U2000

Os gusta mi nueva tele?

SONY BRAVIA 32"+TDT KDL-32U2000

Con una gran diagonal de 32'', el televisor LCD 16/9º KDL-32U2000E le harás descubrir la increíble calidad de imagen de alta definición, además con integración de un tuner TDT que le permite acceder a cadenas gratuitas de Televisión Digital .
KDL-32U2000E igualmente le propone una calidad sonora excelente, con la presencia de sonido Dolby Virtuel y sonido BBE digital. A nivel de funcionalidades, KDL-32U2000E le ofrece el control de imagen formatos, el teletexto y la Guía Electrónica de los Programas.
Por fin, su conexión audio video muy completa contiene una entrada digital de alta definición HDMI y una conexión PC informática.
El televisor LCD 16/9º KDL-32U2000E es un concentrado visual de tecnologías que nos ofrece la mejor calidad de imagen en el momento y la televisión digital, todo ello a través de una pantalla de diseño ultra moderno para un mejor confort.

Tipo de pantalla: LCD
Diagonal de pantalla: 32 '' (82 cm)
Formato: 16:9
Resolución de pantalla: 1366 x 768 pixels
Contraste: 1200:1
Tiempo de Respuesta: 8 ms
Angulo de visión (H x V): 178 º x 178 º
Tecnologías de imagen: Bravia Engine
Listo para Alta Definición (HD Ready)
Sintonizador de TV digital integrado
Procesador de vídeo de un chip de alto rendimiento
Filtro tipo peine 3D
Potencia de salida (RMS): 2 x 10 W
Sistema de sonido: Digital BBE® , Nicam stereo, Virtual Dolby® Surround
Mejora del sonido: Nivelador automático de volumen
Teletexto
Ventanas multíples: PIP (imagen en imagen), congelación de imagen en imagen
Tipo de sintonizador: Analógico, Digital Terrestre
Conexiones: Miniconector (Cabeza/Monoauriculares) (mm) 3.5,Slot para tarjeta PCMCIA,Entrada RF,HDMI™, componente.
Dimensiones:
. Profundidad (incl soporte) (mm) 220.0
. Profundidad (mm) 125.0
. Altura (incl soporte) (mm) 580.0
. Altura (mm) 548.0
. Anchura (incl soporte) (mm) 797.0
. Anchura (mm) 797.0
Color: Plata
Consumo de energía (Standby) (W) 1.0
Consumo de energía (W) 135.0
Peso (Neto) (kg) 14,0
Peso incl soporte (kg) 16,0
Old 04-Nov-2007
Baneado permanentemente

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,399 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Pepinazo de tele tio, a disfrutarla que jugar ahi tiene que ser una gozada, quizas en negro pega mas con la ps3 :P eso ya es cuestion de gustos, lo que vale es lo de dentro.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Nov-2007
MGS4 rules

PSN ID:werta1004
Gracias872 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

Buff! Quien tuviera una de esas!!!! Aunque yo con la mia de 19" voy genial! Juego muy cerca y me pilla 1080i jeejej! No se en que estabas jugando antes, pero como fuera una de tubo, vas a saber que es la HD eje

Saludos!!!
Old 04-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:javiheavy
Gracias156 
Javierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernos

Que tele tio, disfrutala mucho con la PS3.

Recopilatório de adivinanzas ¡¡Pincha Aquí!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Tejedj
Gracias301 
Teje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Buena compra, es como la mia ,lo que la mia es el modelo KDL32D3000, y de color negra, a juego con la PS3, jeje.
Old 04-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Wolfenprey
Gracias271 
Wolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Anda, pero si es la misma que tengo yo, es la que me trajeron a cambio de una Wega que tenia un fallo en la pantalla, después de un año de uso. Está de muerte, y con HDMI es bestial. Muy buena. (Que voy a decir yo, si es la que tengo...). Saludos.
Old 04-Nov-2007
In Session

Gracias222 Estrellas289
Charkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Charkoliko

Es como la mia, la verdad es que muy buena compra, se la recomiendo a todo el mundo. A mi me costo 700€, en Madrid. Ya nos contaras que tal
Old 04-Nov-2007
Anti-porta 100%

PSN ID:michelnik69
Gracias450 Estrellas20
michelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Sin duda una televisión muy buena, yo busco un tele con PIP como la tuya xD pero el dinero no llega

Peña Culé -->Nº14 (T.Henry)
Citar y responder
Old 04-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:Altair-Creed
Gracias62 
Altair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joya

Ya veis tiene un pantallazo enorme ,me costo 694 Euros,bueno en verdad 599 pero como venia con I.V.A me costo 694 Euros en el Makro de el Puerto de Santa Maria.Solo me hace falta comprarme el cable HDMI y lo disfrutare a tope
--- [ Añadido ] -----
Ya veis tiene un pantallazo enorme ,me costo 694 Euros,bueno en verdad 599 pero como venia con I.V.A me costo 694 Euros en el Makro de el Puerto de Santa Maria.Solo me hace falta comprarme el cable HDMI y lo disfrutare a tope
PD:Por lo del color me da igual,no lo abia en negro,ademas era una ganga y no me lo podia perder

Editado por Altair-Creed en 04-Nov-2007 a las 14:24. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 04-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dioscheke
Gracias40 
dioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a dioscheke

me gusta si me gusta tanto que me podias comprar una ami tambien
es lo que pasa que al se estudiante no curro y npuedo pagarme esto y mis padres no me la pagan,aver si un da de estos estalla mi pantalla y me modernizo
disfrutala tio que pa eso la tienes
saluten

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:08.