| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Qué televisor LCD escojo de estos 3? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Hola! Buenas a todos, Estaba pensando en comprarme un televisor LCD para mi habitación, principalmente para la ps3 y que me de un resultado óptimo. Así que mis 3 opciones entre las que me muevo son estas y os dejo un link de cada uno: - TV LCD 22'' SAMSUNG LE-22 S86 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...msung_LE22S86/ - TV LCD 20'' SONY BRAVIA KDL-20S4000 http://www.sony.es/view/ShowProduct....ory=TVP+LCD+TV - TV LCD 19'' PHILIPS 19PFL5522D http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ips_19PFL5522/ Gracias por la ayuda, como siempre. Saludos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a shaker por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Mr_Pollo por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Si ese es el precio, creo que la mejor opcion es la SAMSUNG. Aunque esta solo trae una entrada HDMI, mientras que la PHILIPS trae 2. Yo creo que la mejor opcion es la SAMSUNG, por precio, tamaño, resolucion, etc. De todos modos, te recomiendo averigues bien sobre este modelo y su compatibilidad con la ps3, osea si nadie a tenido problemas de dientes de sierra o algo parecido. Saludos. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a s4br0s0 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo también elegiría la Samsung. Mas que nada por las pulgadas, y porque tienen buena calidad. Saludos!!
__________________ PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Los simpsons: El videojuego + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a turricu por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote: piensa que la de mi comedor es de 27'' así que yo me estoy moviendo entre estas medidas: -mínimo: 19-20'' -máximo: 22-23'' Gracias! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Kirtash por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
es que estas 3 teles son muy buenas, de lo mejor que hay en este intervalo de pulgadas de 19-22.. jeje Saludos! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |