Yo me acabo de comprar la samsung LE26R86BDX y joder se ve que alucinas, ademas como dijeron por ahi en relacion calidad precio es de las mejores, eso si si te pillas samsung asegurate que el panel de la tele sea el A o el S ya que el C da problemas, te diran que eso es mentira , pero es verdad ademas la calidad de los paneles A y S es mejor, yo la mia es un panel A en una de 26" y en muchas tiendas me dijeron que en esas pulgadas no habia ese panel osea que mira, lo de la calidad precio no lo digo yo sino estudios echos por la OCU , y esos estudios te puedo asegurar que no mienten y son ciertos.
Pd: yo por mi parte despues del trato que nos esta dando sony no tengo pensado comprar mas productos de esa marca, es mi forma de protestar, y tengo muchos, y ademas esta claro que un alto porcentaje del precio de sony se paga por la marca, no por otra cosa, pero como esta visto que hoy en dia las compañias no saben lo que es el termino fidelizacion del cliente, pues conmigo lo llevan claro, antes me daba confianza y preferia gastar un poco mas porque estaba contento con la marca, ahora ya no es asi y todos los que no estamos agusto con el trato que nos estan dando deberiamos hacer lo mismo, esa es mi opinion, no digo que los demas deban hacer lo mismo, pero sino comprasemos nada sony ya veras como se ponian las pilas.
Última edición por Ninya; 11-03-2007 a las 13:25.
|