| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Qué televisor LCD escojo de estos 3? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Yo solo quiero una Tv que me haga disfrutar de la alta defincion de mi ps3, y como mis ahorros no estan para eso, pues pienso pillarme la samsung, es que la sony son casi 250 euros,cuesta mas hasta que la ps3, y si yo quiero la tv digamos como "accesorio" para ello, no quiero que me cueste mas que "el objeto principal", en definitiva, me pillare la samsung! Salu2
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Kirtash por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Te recomiendo la samsung, aparte porque me la acabo de comprar, (me llega el martes), porque la bravia es muy cara, y la philips es muy cuadrada, es preferible una tv panoramica para ps3, ademas que es la mas grande
__________________ Siguiente juego, Star Wars: The Force Unleashed |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Varrelo por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Pero pensando friamente no merece la pena. Mi hermano tiene una Samsumg de 40' y te puedo asegurar que se ven los juegos como si estuvieras dentro de ellos. La marca que elegiré cuando compre una será Samsumg. Productos de calidad a precios ajustados. Lo mejor que puedes hacer es ir a verlas, las dos juntas encendidasy decidir tu mismo. Saludos.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Mejor que esto no lo haga, porque en los comercios, el corte ingles, carrefour, tienen las tv configuradas como les da la gana, y te venden la que ellos quieren........
|
| |||
| |||
| Quote:
pero la calidad general del televisor es lo que busco.. y eso me hace dudar en mi eleccion.. por el foro he visto mucha gente pillarse este modelo de la samsung.. debe ser buena y salir bien.. sin embargo hay una cosa de ella que me chincha que es que el angulo d vision d la tv es rarillo porque a la que t pones un poco de lado oscurece... cosa q la sony no... si alguien me puede dar una explicacion detallada d porque una si y otra no se lo agradecere mucho.. dado que voy hoy a comprarmela.. jeje ![]() Gracias y saludos! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
El angulo de vision es una tonteria, porque si esta tv es para tu cuarto, no creo que te vayas a poner a jugar en una esquina......... jejeje
|
| |||
| |||
| Quote:
que eleccion tan dificil es esta xD Gracias Big como siempre, saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Ahora solo esta en tu mano el decidir. Si te pillas la Samsumg, con el dinero de diferencia te llevas tres o cuatro juegos (por ejemplo). Siempre será mejor combo Samsumg - PS3 - 3 juegos más que Bravia - PS3 ![]() Saludos.
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a BigInJapan por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
es que seria tan facil la eleccion si una cosa cambiase: la resolucion! si la resolucion de la samsung estuviese en la bravia ya no habria que pensar xD ... me pillaria la bravia!! y si encima tmb tuviese las 22" de la samsung aun con mas motivo.. Saludos! |