| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Philphs 32" | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Acabo de comprar una philphs de 32 pulgaas con 2 HDMI,Me ira bien jugando con la ps3 verdad?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Así a bote pronto no se, pon sus características y así te podemos decir si va bien, que supongo que si.
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Disfruta la experiencia de la calidad de imagen superior de este excelente televisor plano Philips 32 PFL 7562 con la última tecnología en pantallas LCD. Además el Philips 32 PFL 7562 se presenta en un diseño impresionante que resulta perfecto en cualquier lugar de la casa. Podrá también encontrar este mismo producto bajo las siguientes referencias: Philips 32PF7562D, Philips 32PFL7526D, 32PFL7562D/10 LCD/Plasma: Imagen Tipo de pantalla: LCD WXGA Diagonal de pantalla: 32,0 " Diagonal de pantalla: 80 cm Formato: 16:9 Resolución de pantalla: 1366 x 768 pixels Brillo: 550 cd/m2 Tiempo de Respuesta: 8 ms Angulo de visión (H x V): 176 º x 176 º Listo para Alta Definición (HD Ready): Si LCD/Plasma: Sonido Potencia de salida (RMS): 2 x 10 W Número de altavoces integrados: 4 Sistema de sonido: Tweeter de cúpula, Virtual Dolby Digital Mejora del sonido: Ecualizador gráfico, Mejora dinámica de graves, Nivelador automático de volumen, Procesamiento digital de la señal LCD/Plasma: Funcionalidades Teletexto: Si Número de sintonizadores: 1 LCD/Plasma: Recepción Tipo de sintonizador: Analógico, Digital Terrestre LCD/Plasma: Conexiones HDMI (High-Definition Multimedia Interface): V 1.3x 2 Conexiones audio: Entrada de audio, Entrada audio digital, Salida audio analógica (RCA), Salida audio digital, Salida auriculares Conexiones video: Antena, Euroconector, Euroconector 2, S-Video, Video por componentes / YPbPr , Video compuesto / CVBS / S-PDIF Otras conexiones: USB LCD/Plasma: Otros Dimensiones (Largo x Alto x Prof.): 805 x 546 x 118 mm Dimensiones con pie (Largo x Alto x Prof.): 805 x 609 x 210 mm Peso: 14,4 kg Soporte de sobremesa: Si Soporte de pared: No Norma VESA: 200x100 mm
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| no se si te valdra yo creo que es mejor que la cambies por una de 14 pulgadas y de tubo ¡ah! y sobre todo que no tenga bajo ningun concepto entrada hdmi, esa tele que has comprado te han tangao y te ha metido dos entradas hdmi vaya tangueeee "ES BROMA" acabas de comprar una buena tele para poder disfrutar a tope de la alta definicion tanto en juegos como en br como en dvd con tu ps3, hala a disfrutarla y enorabuena |
|
| |||
| |||
| Una gran tele, pena que no tenga fullhd, pero bueno es que estan muy caras.........
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots |
|
| ||||
| ||||
| Gracias jiji, espero disfrutarla bien, por cierto voy a comprarme el cable hdmi y quiero saber cual pillarme... el oficial de sont me pillo?
__________________ |
|
| |||
| |||
| Quote:
Te recomiendo vayas al carrefour, mediamarkt, el corte ingles, game, vamos la que te pille mas cerca y te pilles uno economico.
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots |
|
| ||||
| ||||
| Al corte ingles iré... intentaré pillarme en 1 principio el oficial de sony,cuanto cuesta? 24 euros no?
__________________ |
|
| |||
| |||
| no se, pero me extraña, porque el otro dia vi en el carrefour uno de una marca semidesconocida por 54 euros, asi que el oficial..............
|
| ||||
| ||||
| Joder... pues en game yo he visto por 11 euros y tal y el oficial de sony creo que vale 24.95..
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |