PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-06-2007   #11
Adora PS3
Points: 857, Level: 6Points: 857, Level: 6Points: 857, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias7 
regi_maximum está en el buen camino

No, la que tu dices es el ultimísimo modelo que vale un riñon. Esta es más acequible "".
regi_maximum está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-06-2007   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 4.255, Level: 15Points: 4.255, Level: 15Points: 4.255, Level: 15
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:elalex
Gracias195 Estrellas49
elalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgulloso

pedazo monitor de 50"".... me das envidia ojala tuviera yo un plasma... si supierais lo que os perdeis en las escenas oscuras...

PD: de la sana claro
Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar)

tutorial para recodificar mkv en pocos minutos

Nuevas LCD Bravia XBR
elalex está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-06-2007   #13
Adora PS3

Gracias7 
Talking

Nada, nada. A ahorrar un poco y buscar sitio para ponerla.
Antiguo 11-06-2007   #14
Gran Miembro
Points: 2.699, Level: 12Points: 2.699, Level: 12Points: 2.699, Level: 12

PSN ID:MariOo--93
Gracias54 
marionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen camino

IMPRESIONANTE la tv de 50"....!!!! yo dentro de 1 o 2 semanas me voi a comprar una(bueno,mis padres xD) y estava mirando una tambien de 50" Full HD,pero tengo muy poco espacio entre la TV y el sofa y me comprare una de 42 Full HD...haber si alguien que sepa me puede aconsejar mas o menos...
marionp6 no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-06-2007   #15
spanishkiller ©
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias1.695 Estrellas281
Arrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgulloso

Marionp6, mi padre mañana pilla una samsung de 40" Fullhd, la LEM87 es, 1500 leuros en el corteingles y Fnac
Antiguo 11-06-2007   #16
Gran Miembro
Points: 2.699, Level: 12Points: 2.699, Level: 12Points: 2.699, Level: 12

PSN ID:MariOo--93
Gracias54 
marionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Marionp6, mi padre mañana pilla una samsung de 40" Fullhd, la LEM87 es, 1500 leuros en el corteingles y Fnac
Esta bastante bien,la verdad,pero en el Media Markt he visto algunas cuantas de 42" Full HD,una de ellas Samsung,creo... que valia mas o menos 1100 o 1300 €...pero no se si fiarme del Media Markt o comprarla en el Corte Ingles...de todas formas gracias
marionp6 no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-09-2007   #17
Adora PS3

Gracias7 

Hoy hemos enchufado una Ps3 de un amigo con el cable hdmi a mi plasma y hemos flipado los dos. Tiene unos negros increibles, se ve como si fuera 3d, ha sido una hemorragia de placer. Tenía la película de 300 en blu ray y eso ya ha sido el acabose. Desde luego que os recomiendo este plasma. UN SALUDO.
Antiguo 11-09-2007   #18
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 38%Activity: 38%Activity: 38%

PSN ID:varrelo
Gracias1.785 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Graficos de puta madre y bluray con imagenes espectaculares.....

Eso si una pena que una tele tan grande no tenga 1080p
Antiguo 11-09-2007   #19
Adora PS3

Gracias7 

Tienes razón en eso pero no acabo de notar la diferencia. Mi amigo tiene una tele de lcd (eso sí) de 32 pulgadas full hd y los dos estamos de acuerdo en que esta se ver mejor. Supongo que habrá diferencia con otras teles full hd pero este no es el caso. De verdad que los juegos y el blu ray se ve de lujo. Un saludo.
Antiguo 11-09-2007   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:JuAnJic0
Gracias128 
juanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje

Increible tele la que vas a pillar tio Es una pasada.
Por otro lado, una tele 50" Hd ready, parece un poco descompensado, pero bueno, disfrutarlas tanto como yo

Call of Dutty 4 increible a 1080!!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación