| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Que os parece mi compra? LCD LE22S86 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola! Me compre el sabado una LCD Samsung LE22S86, podeis ver las especificaciobes en este enlace: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...msung_LE22S86/ Que os parece? Que cable HDMI me recomendais? Creeis que se nota diferencia en funcion del cable HDMI y que se vera mejor con el oficial de Sony que con uno de Game? Muchas gracias!!!!!! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Teje por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| esta muy bien el TV, vas a disfrutar de lo lindo con la PS3 y respecto al cable lo mejor seria ke te comprar uno bañado en oro, yo me pille uno por 20€ y se ve de lujosaludos. |
|
| |||
| |||
| me podeis decir algun cable en concreto que sea bueno y este bañado en oro? sabeis si el oficial de sony es bueno y esta bañado en oro? (ya que supongo que sera el mas facil de encontrar...) gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Una preguntilla, es que yo tengo un modelo similar pero de 26", y los juegos se me ven con los bordes muy dentados, tú la ves bien? La mía se supone que soporta 1080i, pero no tiene tanta resolución como la tuya.
__________________ ![]() "Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es... tener tiempo libre para perderlo" (Jaume Sisa) |
|
| |||
| |||
| de momento no te puedo ayudar porque al no tener aun cable HDMI sigo jugando a 576i, xo aun asi, a esa resolucion no se me ven los bordes dentados, y supongo que a mayor resolucion, se veran aun menos dentados... pero no se, quizas sea porque la tuya es mas grande y yo en la mia no llego a apreciarlo bien |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Dunt por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo soy de los que pienso que no vale la pena gastarse mucho en un cable hdmi, yo me gaste 15 euros , y tengo la samsung r86 y se ve de puta madre, antigüamente si que se notaba diferencia entre cables de euroconectores porque era analogico, pero hoy en dia con el cable hdmi no lo vas a apreciar. |
|
| |||
| |||
| Quote:
La tele esa parece que esta guapa, mi hermano tiene una sansumg de 37 y se ve bien, pero lo que mas me gusto fue el mando es mucho mas comodo que el de la mia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Dunt, muy buen compra. Yo mañana me voy a comprar la misma tele que tu . La he visto en Boulanger por 486 €. Que sepas que con cable HDMI acepta el reescalado a 1080p (HDCP). Del cable, pues yo tengo este, es un Subsonic que me regalaron cuando me compre la PS3. Hasta ahora he estado jugando en una tele de tubo de 14"....y es penoso, la PS3 esta echa para la alta definicion. Mañana me parece que me quedare con la boca abierta cuando juegue a la demo de GT5 Prologue (que en mi tele de tubo tengo que ver en blanco y negro ) |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |