PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Que os parece mi compra? LCD LE22S86
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Oct-2007
Viciado PS3

PSN ID:Dunt_05
Gracias16 
Dunt va por el buen caminoDunt va por el buen camino
Que os parece mi compra? LCD LE22S86

Hola! Me compre el sabado una LCD Samsung LE22S86, podeis ver las especificaciobes en este enlace: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...msung_LE22S86/
Que os parece? Que cable HDMI me recomendais? Creeis que se nota diferencia en funcion del cable HDMI y que se vera mejor con el oficial de Sony que con uno de Game? Muchas gracias!!!!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Tejedj
Gracias301 
Teje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo te recomiendo un HDMI que sea bueno, bañado en oro, etc..., ya que si se nota la calidad de uno malo a uno bueno.
Old 29-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DarKim
Gracias231 
DarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuro

esta muy bien el TV, vas a disfrutar de lo lindo con la PS3 y respecto al cable lo mejor seria ke te comprar uno bañado en oro, yo me pille uno por 20€ y se ve de lujo

saludos.
Old 29-Oct-2007
Viciado PS3

Gracias16 

me podeis decir algun cable en concreto que sea bueno y este bañado en oro? sabeis si el oficial de sony es bueno y esta bañado en oro? (ya que supongo que sera el mas facil de encontrar...) gracias!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Oct-2007
La Razón es la locura

PSN ID:juanmega
Gracias976 
johnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a johnny5

Una preguntilla, es que yo tengo un modelo similar pero de 26", y los juegos se me ven con los bordes muy dentados, tú la ves bien?

La mía se supone que soporta 1080i, pero no tiene tanta resolución como la tuya.

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es... tener tiempo libre para perderlo" (Jaume Sisa)
Citar y responder
Old 29-Oct-2007
Viciado PS3

Gracias16 

de momento no te puedo ayudar porque al no tener aun cable HDMI sigo jugando a 576i, xo aun asi, a esa resolucion no se me ven los bordes dentados, y supongo que a mayor resolucion, se veran aun menos dentados... pero no se, quizas sea porque la tuya es mas grande y yo en la mia no llego a apreciarlo bien
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Dunt por este post:
Old 29-Oct-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias98 Estrellas80
carlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlos16 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

buena adquisision que la disfrutes
Citar y responder
Old 29-Oct-2007
Viciado PS3

PSN ID:tidus24
Gracias16 
tidus24 será famoso muy prontotidus24 será famoso muy prontotidus24 será famoso muy pronto

Yo soy de los que pienso que no vale la pena gastarse mucho en un cable hdmi, yo me gaste 15 euros , y tengo la samsung r86 y se ve de puta madre, antigüamente si que se notaba diferencia entre cables de euroconectores porque era analogico, pero hoy en dia con el cable hdmi no lo vas a apreciar.
Citar y responder
Old 29-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fedellas
Gracias114 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por tidus24 Ver post
Yo soy de los que pienso que no vale la pena gastarse mucho en un cable hdmi, yo me gaste 15 euros , y tengo la samsung r86 y se ve de puta madre, antigüamente si que se notaba diferencia entre cables de euroconectores porque era analogico, pero hoy en dia con el cable hdmi no lo vas a apreciar.
Si que se nota la diferencia de un cable a otro, cuando compre la ps3 me dieron uno y se veia de p madre pero mi hermano compro otro para el y lo prove en mi ps3, y si que se nota.

La tele esa parece que esta guapa, mi hermano tiene una sansumg de 37 y se ve bien, pero lo que mas me gusto fue el mando es mucho mas comodo que el de la mia
Old 29-Oct-2007
Adora PS3

Gracias7 
forshtrock va por el buen camino

Dunt, muy buen compra. Yo mañana me voy a comprar la misma tele que tu . La he visto en Boulanger por 486 €. Que sepas que con cable HDMI acepta el reescalado a 1080p (HDCP). Del cable, pues yo tengo este, es un Subsonic que me regalaron cuando me compre la PS3. Hasta ahora he estado jugando en una tele de tubo de 14"....y es penoso, la PS3 esta echa para la alta definicion. Mañana me parece que me quedare con la boca abierta cuando juegue a la demo de GT5 Prologue (que en mi tele de tubo tengo que ver en blanco y negro )
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:12.