PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-29-2007   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias194 
Valhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgulloso

Turricu, yo estuve mirando muchisimos LCD de 40" el mes pasado, y de todos, los que mas calidad sacaban eran Samsung y Sony, con la unica diferencia que la Sony Bravia tenia una pequeña bajada de framerate al reproducir peliculas en Blu-ray (aunque mucha gente no lo aprecie, desgraciadamente yo si) y que esta ultima era sustancialmente mas cara. Asi que me compre la Samsung, ya que encima que era mejor, era mas economica. Pero te tengo que decir que es la misma que tienes tu en mente pero en 40", ya que el modelo de 37" es muy inferior en calidad, tiene mucho menos contraste, carece del "Cristal Clear" que reproduce los negros a la perfeccion y encima valen practicamente lo mismo. Así que si te decides por Samsung descarta la de 37" y quedate con la 40M87.

Si te quedas con la Samsung avisame y te daré la configuracion para verla de lujo con PS3, ya que con la configuracion de casa es como si estuvieras jugando al Spectrum.

Espero haberte sido de ayuda y suerte con la eleccion.
Valhan está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Valhan por este Post:
Antiguo 10-29-2007   #12
Moderador LaPS3.com
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:Davids_89
Gracias1.407 Estrellas406
Davids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgulloso

Entre las dos la Samsung. Philips no hace sus paneles, se las compra a otras empresas (creo que Samsung) y por lo que te imaginarás, no le van a vender los últimos modelos.

En cambio, Samsung hace sus propios paneles y me imagino, sin mirar los links, que la Samsung es más barata, igual que si la comparas con una Sony de esas características, que también le compran paneles.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Davids por este Post:
Antiguo 10-29-2007   #13
Gran Miembro
Points: 1.978, Level: 10Points: 1.978, Level: 10Points: 1.978, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:chelios87
Gracias98 
narkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguir

yo elegiria la samgsun, pero para mi las mejores son las LG, con estas en mi opinion si se nota la diferencia entre hd, full hd y sd. Ademas traen disco duro
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a narkisharki por este Post:
Antiguo 10-29-2007   #14
Gran Miembro
Points: 1.753, Level: 9Points: 1.753, Level: 9Points: 1.753, Level: 9

Gracias37 
GuNnM23 está en el buen camino

yo no te recomiendo salirte de PANASONIC y SONY pero entre las q dices samsung mejor
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a GuNnM23 por este Post:
Antiguo 10-30-2007   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 8.518, Level: 22Points: 8.518, Level: 22Points: 8.518, Level: 22

PSN ID:Turricu
Gracias281 Estrellas78
turricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Valhan Ver Mensaje
Turricu, yo estuve mirando muchisimos LCD de 40" el mes pasado, y de todos, los que mas calidad sacaban eran Samsung y Sony, con la unica diferencia que la Sony Bravia tenia una pequeña bajada de framerate al reproducir peliculas en Blu-ray (aunque mucha gente no lo aprecie, desgraciadamente yo si) y que esta ultima era sustancialmente mas cara. Asi que me compre la Samsung, ya que encima que era mejor, era mas economica. Pero te tengo que decir que es la misma que tienes tu en mente pero en 40", ya que el modelo de 37" es muy inferior en calidad, tiene mucho menos contraste, carece del "Cristal Clear" que reproduce los negros a la perfeccion y encima valen practicamente lo mismo. Así que si te decides por Samsung descarta la de 37" y quedate con la 40M87.

Si te quedas con la Samsung avisame y te daré la configuracion para verla de lujo con PS3, ya que con la configuracion de casa es como si estuvieras jugando al Spectrum.

Espero haberte sido de ayuda y suerte con la eleccion.
Buenas!!
Esque yo en principio me iba a comprar una de 40'', en especial la Sony Bravia, pero el problema es que no me cabe...¬¬'
Y claro mis padres no quieren sacar el mueble que hay encima para poner la tele xD
Pero bueno supongo que con la Samsung de 37'' también se verá muy bien.
Saludos y gracias a todos!!
PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots + Beta Socom + Beta Motorstorm 2 + Star Wars: El Poder De La Fuerza
turricu está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-30-2007   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 3.630, Level: 14Points: 3.630, Level: 14Points: 3.630, Level: 14

PSN ID:javiheavy
Gracias156 
Javierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Yo me quedaria con la Samsung tiene mas contraste....ademas yo tengo una y me va de perlas.

Recopilatório de adivinanzas ¡¡Pincha Aquí!!!
Javierbb12 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Javierbb12 por este Post:
Antiguo 10-30-2007   #17
El hijo de Gordon Freeman
Points: 8.776, Level: 22Points: 8.776, Level: 22Points: 8.776, Level: 22

Gracias631 Estrellas136
sergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgulloso

Comprate una Sony Bravia te la recomiendo, yo tengo una y fuah eso es la makina maxo.
PS3 y Sony Bravia de las pulgadas ke sean el pack perfecto!!!!
sergio_mikkos no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a sergio_mikkos por este Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación