| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ya he pedido mi FULL HD!!! Que os parece??? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues nada que ya he pedido la lcd que quería y os escribo las características para que me comenteis que os parece :Es una SONY bravia LCD de 40", la SONY KDL40x3500. Tiene el bravia engine pro ( no el EX). Motionflow +100hz True cinema de 24p Full HD 1080p contraste en pantalla 2.200:1 contraste dinámico: 18000:1eek brillo: 500 cd/m2 Sintonizador TV de alta definición(HD) Resolución de 6.2 megapixeles con el panel LCD de 10 bits. 3 entradas HDMI etc... Ahi queda eso. Que os parece?? La recogeré el día 3 de nov. ya os contaré!!! |
|
| |||
| |||
| Que la disfrutes tio yo tengo una Lg de 36" bastante parecida en especificaciones que la disfrutes en verdad tio! de verdad que ver tv en una LCD es lo mejor saludos y suerte con tu compra ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| muy buena tio, espero que la disfrutes ![]()
__________________ Jugando a: Genji: Days Of The Blade (Ps3) Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (Ps3) Blue Dragon (Xbox360) Naruto Shippuden Narutimate Accel 2 (Ps2) Dino Crisis 2 (PSone) |
|
| ||||
| ||||
| Las Sony están muy bien, pero yo cuando me la compre voy fijo a una Samsung, que son los que les hacen los paneles a Sony y salen más barata de igual o mejor calidad. Disfrutala.
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |