Televisor Problema al usar tv para ver television mientras esta la ps3 encendida

Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
tv: Sony Bravia lx900

ps3: fat de 60

problema:

cuando enciendo la ps3 y me pongo a descargar algo y quiero mientras se descarga ver algo en la tv algunoss canales fallan sobretodo los HD

como soluciono el problema?

Gracias.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buenas,

Para que no entendamos bien, estas diciendo que cuando pones a descargar algo en tu PS3 y luego cambias el canal para esperarte a que termine la descarga y ves otra cosa, los canales de tu television no se en bien o fallan??

En principio no tendría que interferir en ningún momento la PS3 con los otros canales de tu televisión la verdad, sería bastante extraño. Estás seguro de que el fallo no es de tu televisor? Prueba de poner otro dispositivo por la entrada que tienes colocada tu PS3 o mira bien sin ella conectada si también fallan los canales. Como ya he dicho antes es muy raro que haga eso tu PS3.

Senyor Eesha
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Es una cosa muy rara, en principio la entrada de la play con las del receptor no tienen nada que ver. Por el ruido digital del modem??? me parece exajerado. Mira si no es de su recepción, o que sea una coincidencia y usted piense que es por la play (lo digo porque es raro, la verdad)
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
@Senyor Eesha dijo:
Buenas,

Para que no entendamos bien, estas diciendo que cuando pones a descargar algo en tu PS3 y luego cambias el canal para esperarte a que termine la descarga y ves otra cosa, los canales de tu television no se en bien o fallan??

En principio no tendría que interferir en ningún momento la PS3 con los otros canales de tu televisión la verdad, sería bastante extraño. Estás seguro de que el fallo no es de tu televisor? Prueba de poner otro dispositivo por la entrada que tienes colocada tu PS3 o mira bien sin ella conectada si también fallan los canales. Como ya he dicho antes es muy raro que haga eso tu PS3.

Senyor Eesha
he investigado y cuando pierde la señal del tdt de la tv es cuando enciendo la ps3 y tambien esta conectado el PLAY TV, si lo desconecto va bien.. es instantaneo conecto play tv y se pierde la señal de la tv en algunos canales

pero si quiero grabar algo en play tv... y a la ves ver otra cosa por el tdt de la tv no puedo?


gracias por la ayuda
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Ahora no recuerdo bien las características del PlayTV, pero si no voy errado me parece que tiene doble sintonizador para ver cosas mientras grabas otras cosas. Si es así podrías mirar otras cosas.

Supongo que tendras conectados los cables de tu antena a la televisión y además en el PlayTV, como lo tienes conectado? Haber si podemos sacar algo de aquí que este interfiriendo en la señal.
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
@Senyor Eesha dijo:
Ahora no recuerdo bien las características del PlayTV, pero si no voy errado me parece que tiene doble sintonizador para ver cosas mientras grabas otras cosas. Si es así podrías mirar otras cosas.

Supongo que tendras conectados los cables de tu antena a la televisión y además en el PlayTV, como lo tienes conectado? Haber si podemos sacar algo de aquí que este interfiriendo en la señal.
ya pero prefiero ver la TV por el tdt de television mientras grabo con el play tv..

y no puedo con algunos canales, como si hiciera interferencia como tu dices

lo tengo conectado : el play tv lo tengo conectado a la antena colectiva y a la ps3

que es lo que hace interferencia entonses? deberia estar conectado de otra forma?

Muchas graciass poor la ayuda de verdad, si quieres podria grabarte un video y subirlo a youtube como demostracion de lo que ocurre.!!
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Si me he quedado bien con la "copla", lo que usted esta haciendo es dividir la señal entrante de antena de su casa en dos (para playTV y para su pantalla), esto produce una perdida de señal, que de por sí, debe ser debíl. Prueba con un "split" de antena, no es un amplificador, es una placa que tiene un sitio para meter tu antena(entrada) y dos o tres salidas, pero con esto se mantiene más la potencia y calidad de la emisión.
PD: no es muy caro, barato
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@TheDanyGold dijo:
tv: Sony Bravia lx900

ps3: fat de 60

problema:

cuando enciendo la ps3 y me pongo a descargar algo y quiero mientras se descarga ver algo en la tv algunoss canales fallan sobretodo los HD

como soluciono el problema?

Gracias.

es debido a la estatica que produce la ps3 a la energia compañero, te recomiendo que cambies tu conexion de luz por tierra fisica ademas de que evitaras este tipo de cosas tambien evitaras que se descompongan tus aparatos con bajones de luz, otra cosa que te recomiendo es comprarle un booster a tu antena para evitar la perdida de señal al estar conectada la ps3 saludos :hola:
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
@tibu dijo:
@TheDanyGold dijo:

es debido a la estatica que produce la ps3 a la energia compañero, te recomiendo que cambies tu conexion de luz por tierra fisica ademas de que evitaras este tipo de cosas tambien evitaras que se descompongan tus aparatos con bajones de luz, otra cosa que te recomiendo es comprarle un booster a tu antena para evitar la perdida de señal al estar conectada la ps3 saludos :hola:
@Viciaoooooo XD dijo:
Si me he quedado bien con la "copla", lo que usted esta haciendo es dividir la señal entrante de antena de su casa en dos (para playTV y para su pantalla), esto produce una perdida de señal, que de por sí, debe ser debíl. Prueba con un "split" de antena, no es un amplificador, es una placa que tiene un sitio para meter tu antena(entrada) y dos o tres salidas, pero con esto se mantiene más la potencia y calidad de la emisión.
PD: no es muy caro, barato

PD: un split y un booster es lo mismo?

Muchas gracias de verdad espero conseguir estas cosas!!¿ es dificil de econtrar?
 
Última edición:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Pues mira tío a mí me pasa algo parecido o igual, enciendo la PS3 y dejo descargando algo y vuelvo a los canales y muchas veces no se ven, pero he descubierto que desconectado el cable HDMI de detrás de la tele los canales vuelven a verse...:coolface:
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
@Puzzle88 dijo:
Pues mira tío a mí me pasa algo parecido o igual, enciendo la PS3 y dejo descargando algo y vuelvo a los canales y muchas veces no se ven, pero he descubierto que desconectado el cable HDMI de detrás de la tele los canales vuelven a verse...:coolface:
lo que pasa esque yo lo necesito con el hdmi puesto por el play tv.. si te lees todoe l post y las respuestas entenderas mejor !!

Graciassssss!! =)
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@TheDanyGold dijo:
@tibu dijo:

@Viciaoooooo XD dijo:


PD: un split y un booster es lo mismo?

Muchas gracias de verdad espero conseguir estas cosas!!¿ es dificil de econtrar?
Creo que el compañero con el "booster" se refiere a un amplificador de antena, lo de la placa es un divisor de antena (es una placa o cajita-que con su entrada de calle sacará dos salidas compensadas con menos perdidas de potencia, es en comparación parecido al split que se utiliza en telefonía) :hola:
 
Última edición:
Superior