| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Full HD 32 '' en España | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Informandome por Internet he visto que existen, pero en el mercado americano, y supongo que por supuesto en japón. El caso esque fuí a preguntar a una tienda y me dijeron que en un mes o 2 LG y Sharp (me parece que seria la Aquos que ya se vende en USA) sacarían la FHD de 32''... y que las demás marcas aún tardarían unos meses más... Que hay de cierto en esto?? alguien puesto sabe como va el tema?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| púes hay barias de 32 full hd colega....... saludos.............
__________________ ![]() TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html |
|
| |||
| |||
| haberlas hailas, pero que merezca la pena... 1080p full hd o hd ready ??????? <-- ahi tienes una explicacion bastante clara de porque no vale para nada una pantalla de 32 pulgadas con full hd.
__________________ Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar) ![]() tutorial para recodificar mkv en pocos minutos Nuevas LCD Bravia XBR |
|
| ||||
| ||||
| pues no si se nota la diferencia es poca pero se nota
__________________ ![]() TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html |
|
| |||
| |||
| Pues yo no la note, aun que bueno, tambien habria que ver el precio que hay que pagar por esa pequeña diferencia...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
De momento nadie ha puesto un ejemplo, así que aquí en España hasta que alguien no me demuestre lo contrario de 32 no existen aún. Y eso de que no se note aunque sea científicamente cierto, me la pela igual, mi cerebro consumista no lo acepta, y la otra parte del cerebro subconsciente seguro que nota algo mejor xD.
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |