| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Oferta PC City FullHD 700€ | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno hoy me ha sorprendido este catálogo. Comento las características de esta tele LG. -32"-LCD -2HDMI -450 luminosidad -8000:1 contraste -respuesta 8ms -PIP(picture in picture) Doble pantalla -Full HD (1080p) -TDT -Regalo de un reproductor Divx con muy buena pinta -SOLO 699!! con una financiación de 29€ al mes Esta tele es de las mejores que he visto y el precio está por los suelos. Aprobechar que ahora es el momento de comprarse esta tele. Visto en el catálogo de PC City- Oferta válida asta el 7 de noviembre. Saludos.
__________________ ![]() Peña Culé -->Nº14 (T.Henry) |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a michelnik69 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| en el catalogo oficial de la pagina no sale esa oferta , que es una oferta especial de alguna ciudad? Ups perdon no digo nada si que sale ,error mio sorry. solo decir que la publicidad se contradice ya que pone que la resolucion es de "Televisor LCD de 32 Pulgadas con TDT integrado, resolución 1366 x 768, contraste 8.000:1, brillo 450cd/m2, tiempo de respuesta 8 ms, 2 HDMI y HD Ready" y luego pone lo de full hd , osea que no es tan buena oferta, la samsumg tiene mejor panel, pero mucho mejor , y solo vale 100 € mas, pero bueno la tele no es tan mala , para gustos colores . Gracias por la informacion colega
__________________ Editado por Ninya en 23-Oct-2007 a las 20:25. |
|
| ||||
| ||||
| Respondo. Es muy buena oferta asi que arías buena compra. Quote:
engine casi se podría considerar de las mejores televisiones a un precio tan económico del mercado
__________________ ![]() Peña Culé -->Nº14 (T.Henry) Editado por michelnik69 en 23-Oct-2007 a las 20:31. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| En Rebelio por 1000 leuros teneis una Phillips de 37" y Full HD, ademas de mas ofertas. http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...e/0/index.html |
|
| ||||
| ||||
| pues esta muy bien pero yo ya tengo la mia saludos........................
__________________ ![]() TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html |
|
| ||||
| ||||
| Como bine dijeron antes... son Scaled 1080p.... No full HD... deberian denunciar a PC-City... Una tele full HD kiere decir q tiene minimo 1920x1080p, y no q es reescalado, salvo q diga Scaled Full HD.... |
|
| ||||
| ||||
| lord g evita hacer esos comentarios tan cortos ya que creo que se les llama flodeo o algo asi y se penaliza con baneo.En cuanto a la tele es una buena oferta pero de momento con mi monitor en mi cuarto me bale.Saludos ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |