PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
¿¿Que televisor comprarme??
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Oct-2007
Gran Miembro

Gracias27 
Aitofer es toda una joyaAitofer es toda una joyaAitofer es toda una joya
Question ¿¿Que televisor comprarme??

Hola gente, pues eso estoy pensando en comprarme un televisor HD, pero no se cual.
Lo que yo quiero es que sea LCD y de 37 o 40 pulgadas y de precio que este entre los 1000 a 1500 eurillos y e mirado muchas marcas pero no me decido, por eso os pido vuestra ayuda para que me aconsejeis.
Tambien decir que HD ready o Full, no se decidme vosotros.

Saludos
Aitofer
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Oct-2007
Capitan nº 3

PSN ID:ARESGONZA
Gracias434 Estrellas35
aresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Una hd full, la marca que te recomiendo es SONY, SANYO ( la que tengo yo ), TOSHIBA...
Old 18-Oct-2007
Banned

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias761 
ZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Con ese dinero te puedes comprar una buena Bravia de 37" HD Full...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias161 
Valhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Samsung LE40M87, FullHD, como dice el nombre, de 40" y no he visto mejor calidad en LCD, yo la compré por 1500 en MediaMarkt. Tenia duda entre Sony y Samsung y al final me decante por esta. Si aprece Juanjico por aqui te podra dar mas referencias con ella, porque el tambien se la compro.

Espero haberte ayudado y buena suerte con la compra, cojas la que cojas.

Edito: No se te ocurra pillar la LE37M87 (de 37"), que tiene peores prestaciones aunque parezca la misma. A partir de 40" siempre.
Citar y responder
Old 18-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:elalex
Gracias172 Estrellas49
elalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

macho todo esto esta escrito ya por el foro..

1080p full hd o hd ready ??????? ahi tienes un resumen de lo que tienes que hacer

aunque si preguntas por modelos concretos eso es muy relativo, la sony bravia 40W2000 en el corte ingles vale 2500 € pero en una sony galery me la saque pagando en efectivo por 1670€ asique no te puedo decir que TV escojer, lo que te puedo decir es que BUSQUES
Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar)

tutorial para recodificar mkv en pocos minutos

Nuevas LCD Bravia XBR
Citar y responder
Old 18-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:JJJJ_Play
Gracias70 Estrellas42
Jota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Jota_PS3

Buenas, en mi opinion personal si el precio puede variar un poquillo jeje hasta los 1896€ te recomiendo una LG, es LCD tiene 42", Full HD, 2 entradas HDMI, TDT integrado, Engine (transforma las imagenes normales en HD) y eso no es todo de "regalo" viene otra LG de 20" para ponerla el cuarto jeje.

Haz Click en la imagen para ver la descripcion mas detallada.

Y en caso de que el precio se tenga que ajustar al que dices puedes comprar una Sony de 40" por unos 1300€, LCD, Full HD, dos entradas HDMI...

Un Saludo y mucha suerte!
Old 18-Oct-2007
Gran Miembro

Gracias27 
Aitofer es toda una joyaAitofer es toda una joyaAitofer es toda una joya

Hola gente, pues quisiera daros las gracias por vuestras respuestas y pensandomelo y mirandolo bien tengo 2 opciones finales, y quisiera que de las 2 me digais cual me aconsejais.
Son:
- SONY KDL40W200
- SAMSUNG LE40M87

Espero vuestras respuestas.
Saludos
Aitofer
Citar y responder
Old 19-Oct-2007
<< COCONUT >>

PSN ID:Greenso
Gracias475 Estrellas50
alimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Lo mejor calidad precio es la Samsung
Si quieres pagar mas, por una diferencia minima en calidad, pillate la Sony
Old 19-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias114 
juanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por Valhan Ver post
Samsung LE40M87, FullHD, como dice el nombre, de 40" y no he visto mejor calidad en LCD, yo la compré por 1500 en MediaMarkt. Tenia duda entre Sony y Samsung y al final me decante por esta. Si aprece Juanjico por aqui te podra dar mas referencias con ella, porque el tambien se la compro.

Espero haberte ayudado y buena suerte con la compra, cojas la que cojas.

Edito: No se te ocurra pillar la LE37M87 (de 37"), que tiene peores prestaciones aunque parezca la misma. A partir de 40" siempre.
Jeje, efectivamente esta tele es flipante, cuando la compras luego tienes que configurar unas cositas para que se vea bien la ps3, pero una vez hecho pufff... Estoy contentisimo, a mi me costó 1.600 € en MediaMarkt, Me la dejaron en 1.430 €, pero la voy a pagar en 15 meses y se me queda en 1.600 o así, es una pasada. Por supuesto conexiones como decís pues... 3 HDMI, conexion para Pc, euroconectores,... ahm y TDT. Un saludo y ya contarás.

ID Playstation Network y Gamertag Xbox Live: JuAnJic0
Citar y responder
Old 19-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:elalex
Gracias172 Estrellas49
elalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por alimanya Ver post
Lo mejor calidad precio es la Samsung
Si quieres pagar mas, por una diferencia minima en calidad, pillate la Sony
bueno, eso de minima esta por ver, has comparado en vivo las dos pantallas? deberias de saber que las caracteristicas tecnicas en lcd´s no lo son todo.
El procesador de imagen es la pieza mas importante y es la que influye sobre los colores y cada compañia tiene la suya, mi consejo? que vayas a verlas en vivo, cofiguralas quitandoles el brillo a las 2 del todo, y luego juzga que colores te gustan mas con la misma fuente de video(canal de tv, pelicula, lo que sea) esa deberia ser tu forma de elegir TV. (en una gran superficie como elcorte ingles, mediamarkt, saturn, milar, etc... las encontraras las dos, solo pide a algun encargado que te las ponga las 2 a la vez para comparar. despues de todo vas a tener que convivir con ella durante un buen tiempo.

ademas tambien cuenta el aspecto estetico... bueno eso ya a gustos.

un saludo
Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar)

tutorial para recodificar mkv en pocos minutos

Nuevas LCD Bravia XBR
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:09.