Televisor TV para PS3 ¿LCD o LED?

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
Buenas, de vuelta por esta página.

Estoy mirando para comprarme una television para mi habitacion, la distancia a la que la veo es entre 2 y 2,2 metros (tengo un sillon orejero que se balancea). El principal uso que le voy a dar es el juego con la PS3..... el caso es que estoy muy pez en todo lo que son TV´s y distintas tecnologias, he leido por alguna pagina y suelen recomendar las nuevas LED pero claro las LCD ahora estan tiradas deprecio y supongo que alguna decente se podra sacar.

Entonces las cuestiones son, ¿tamaño? yo habia pensado en 32"- 37", pero no le haria ascos a algo mas grande siempre que me digais que a la distacia que la voy a poner (2 - 2,2 metros) va a ser suficiente. Aunque he oido que a mas de 37 se ven dientes de sierra.

Y luego el tipo, creo que las plasmas son mas para pelis y tal, asique estari mas entre LCD o LED.... pero vamos que tampoco tengo ni idea......

El presuepuesto..... cuanto mas barata mejor, me gustaria contemplar varias opciones a varios precios para hacer la compra con mas seguridad. Pero proponed sin miedo que luego el bolsillo dictará.

Un saludo!!
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
mira, las leds empiezan en las 40", ý para la distancia que mencionas y jugar no lo recomiendo por que perderías vista en la pantalla de lo grande que es, estarías como si fuera juego de tenis volteando de un lado a otro, para esa distancia esta bien 32" y en ese caso es LCD

la LCD su precio es menor a una led, así que puedes ir buscando y comparando precios de entres las marcas, y clro ve la imagen que ofrece cada una
 
Superior