PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
me pueden ayudar????
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-Oct-2007
Nuevo en el Foro

Gracias2 
xfi va por el buen camino
me pueden ayudar????

pienso comprarme un tv hometiter de 32 con entrada HDMI.... alguien la conoce?
me podrian decir si es buena???
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Oct-2007
Capitan nº 3

PSN ID:ARESGONZA
Gracias434 Estrellas35
aresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hombre es como todo son marcas un poco desconocidas, pero dan buenos resultados...
Old 14-Oct-2007
Nuevo en el Foro

Gracias2 

muchas gracias!!! una pregunta mas existe mucha diferencia en imagen cuando conectas la ps3 en HDMI????
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Oct-2007
Señor Azul

PSN ID:shaker86
Gracias332 
shaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
una pregunta mas existe mucha diferencia en imagen cuando conectas la ps3 en HDMI????
SI. En mayusculas xDD
Old 14-Oct-2007
Nuevo en el Foro

Gracias2 

que me recomiendan? un tv de 32 (hometiter con HDMI) o como 6 juegos (solo tengo un 1)
y algunos accesorios....
Citar y responder
Old 14-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Major_Helghast
Gracias325 Estrellas10
Major Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidad

hombree segun que tv tengas.Si tienes una asin:

( o mas o menos parecido)Pues la tv sin pensarlo pero aunque no tengas una asin yo por lo menos te recomiendo la tv.
Ya tendras tiempo de comprar juegos y aparte de que aora el catalogo no es muy grande.
saludos
Old 14-Oct-2007
Nuevo en el Foro

Gracias2 

tengo una de 29 philips (tubo rayos catódicos) pero pantalla plana!! gracias por sus recomendaciones!! m sera muy util!!
Citar y responder
Old 14-Oct-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias231 
Javito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a Javito

Ahora los monitores TFT, esta muy baratos.
Citar y responder
Old 14-Oct-2007
<< COCONUT >>

PSN ID:Greenso
Gracias475 Estrellas50
alimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo no me compraria una marca desconocida, me da mas seguridad pagar un poquillo mas y tener una buena tele sin sorpresas
Old 14-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

YO prefiero una marca buena siempre, recordad que no es solo el número de pixels. Hay cosa muy importantes como el contraste o el tiempo de respuesta.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:06.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58