| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Sobre teles de 26" | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| si es para la juagar ala ps3...................ya que te pones pillate unas gafas.......jejejeje.............. .............. ..ombre de 26" he visto una sanyo en el Media Markt que esta muy bien............precio sobre los 630 a los 650 euros (aora mismo no me acuerdo) P.D-yo empeze a jugar a mi ps3 en una pantalla de 14" lg................como me dolia la vista............... SALU2
__________________ Para nosotros vivir de otra manera era impensable, la gente honrada que se mataba en trabajos de mierda por unos sueldos de miseria, que iba a trabajar en metro cada día y pagaba sus facturas estaba muerta, eran unos gilipollas, no tenían agallas. Si nosotros queríamos algo lo cogiamos y si alguien se quejaba dos veces le dábamos tal paliza que jamás volvía a quejarse, era una simple rutina ni siquiera lo pensábamos...................LA COSA NOSTRA |
|
| ||||
| ||||
| pues tio si quieres una buena calidad/precio pillate una samsung yo tengo la LE26R86 y es una pasada ademas de preciosa queda muy bien al lado de la ps3, si el dinero no es problema esta claro una sony bravia, y un consejo ni se te okurra ir al mediamark son unos timadores aparte de caros o si quieres te aconsejo que te veas unos cuantos porque en cada tienda es un precio distinto y a un fnac ya ni se te ocurra mirar. si eres de barcelona tio ves al puerto me la compre en el idea por 595 euros al dia siguiente me la trageron a casa y montaron y todo bien, en el mediamark la tienda mas varata no bajaba de 750 euros y en el fnak de pena la misma costaba 895 y todo eso en una semana de diferencia k fui viendome varias tiendas no es que pasara meses y por eso la bajada de precio... |
|
| ||||
| ||||
| hombre en el miro hay muchas teles de 32" para arriba a buen precio...........alli me compre hace poco una bravia de 32" por 800 euros y tiene bastantes pijadillas................ y en el media market las veces que ido (sobretodo al de la maquinista) he visto juegos y algunos moviles a buen precio...............lo demas por lo poco que he visto no opino SALU2
__________________ Para nosotros vivir de otra manera era impensable, la gente honrada que se mataba en trabajos de mierda por unos sueldos de miseria, que iba a trabajar en metro cada día y pagaba sus facturas estaba muerta, eran unos gilipollas, no tenían agallas. Si nosotros queríamos algo lo cogiamos y si alguien se quejaba dos veces le dábamos tal paliza que jamás volvía a quejarse, era una simple rutina ni siquiera lo pensábamos...................LA COSA NOSTRA |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| si no te lo niego que sea todo mas caro solo me refiero que he visto juegos y moviles baratos.................yo casi siempre compro las teles como la ps3 en el media markt de sant cugat que alli aparte de haver buenos precios un colega trabaja alli y e hace descuento...........jejejeje
|
| ||||
| ||||
| La Samsung LE26R72B..esa es la que yo tengo y es de 26" y me va que te caga, con entradas HDMI, Componentes. VGA, 2x SACART y AV..aqui en Melilla vale 500€ en otros sitios no se... saludos
__________________ Jugando a: Genji: Days Of The Blade (Ps3) Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (Ps3) Blue Dragon (Xbox360) Naruto Shippuden Narutimate Accel 2 (Ps2) Dino Crisis 2 (PSone) |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |