Televisor Duda altavoces en LG ayuda

Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
Buenas, pues tengo una LG de 26" (ahora no se el modelo exacto), el caso es que quiero poner unos auriculares normales y corrientes pero no funcionan, tengo que hacer algo en especial? hacer lgo desde el menu de ajustes de ps3, un auricular especial, nose, haber si alguien me ayuda.

Gracias
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
yo tngo una samsung i el volumen de los altavoces es independiente al de los auriculares quizas lo tengas a bajo volumen...
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
son auriculares, nose porque he puesto altavoces xd habr conecto los auriculares pero se escuxan por los altavoces de la tele, he mirado de configurarlo por la play pero no veo nada
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
246
Karma
24
Ubicación
Venezuela, Maracaibo
Bueno lo que quiero decir es que el puerto rojo y todos los demas solo sirven de entrada de audio osea conectar un ps3 una pc , y el que esta marcado en negro sirve como salida de audio lo que necesitas es un adaptador como este:
para conectar los audifonos

salu2:hola:
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
pero son auriculares con entrada como en el pc sabeis cual quiero decir? y lo he enchufado en la entrada de la TV de color blanco y amarillo y nada
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
246
Karma
24
Ubicación
Venezuela, Maracaibo
blanco y amarillo? es el blanco y rojo y cada color en su respectivo color XD ah, recuerda que tienen que ser los que resalto en la foto
ah supong oque el conector es este
Por eso conectas los audifonos a este adaptador
y el blanco y rojo al tv ,y eso es todo XD
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
eso, es la segunda foto, necesito un adaptador de esos... cuando pueda ire a alguna tienda gracias!
 
Superior