PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Dudas sobre mi compra: LG 32LC56 32' LCD
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 01-Oct-2007
Viciado PS3

PSN ID:Reydecay
Gracias26 
ReY es un tio poco querido por aqui.ReY es un tio poco querido por aqui.
Dudas sobre mi compra: LG 32LC56 32' LCD

Hola que tal , pretendo hacerme en breve con este televisor aqui os dejo un link de que modelo es http://es.lge.com/products/model/det..._32lc56.jhtml# , de hd ready y hd full estoy puesto lo justito , se que son dos resoluciones no? gull es mejor por que es mas no? , pero en el catalogo que tengo sobre este televior , pone que es hd ready y pones scaled full hd imput , que significa eso? tambien es hd full? hay que hacer algo en especial para que sea hd full? , ya que me gasto una pasta en un tele si es hd full mejor que mejor para asi disfrutar de los juegos que vayan en esa resolucion .

El tele pretendo comprarmelo de 32 pulgadas , y cuesta 800 euros , como lo veis?

29.4.08
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Oct-2007
Redactor laps3.com

Gracias348 Estrellas2,057
nForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Sin duda es HD Ready lo más seguro es que la imagen a 1080p te la reescale a 720p o algo por el estilo.

Es buen televisor.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Tengo 3: Soul-Hunter, LCS-USA y LCS-DreamWorld
Gracias201 Estrellas10
LCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Holas!!! Q tal?? mirá yo tengo el 32LC55 q es casi igual al tuyo. Por lo q veo el tuyo tiene un poco mas de contraste dinámico q el mio..

El mio se ve bárbaro, está buenísimo y me encanta...
Lo único q le falta al mío (y al tuyo) es el PIP y q sea Full HD..

Tenemos la opción de hacer un Scaled HD a 1080p, q no es lo mismo, pero si te mantiene contento ... jaja

Tengo conectada a esa tele: PS3 (hmdi 2), portátil (hdmi 1), PC (RGB), reproductor multimedia portátil (AV 3), PSP (componentes) + la TV (TDT y analoga)... está muy bueno y se ve muy bien

Si keres te mando un par de fotos

Suerte

P.D.: encima está a un precio re accequible
Old 01-Oct-2007
Viciado PS3

PSN ID:Reydecay
Gracias26 
ReY es un tio poco querido por aqui.ReY es un tio poco querido por aqui.

Gracias por las opiniones . pero que es exactamente un scaled? , hace falta algun tipo de cable para eso? o lo hace solo? , y que es el pip?.

Gracias.

29.4.08
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:54.