PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
No esta mal con dos HDMI y tal pero ten en cuenta que la resolucion es de 720 no de 1080. No puedo decirte si entrelezado o proguesivo por que no lo se. No has hecho mala eleccion
Los dos HDMI solos sirven para la play o puedo utilizar la alta definicion para alguna otra cosa? Es que no domingo muy bien esto de las televisiones de HD! :S
Sirven para cualquier aparato que pueda enviar una señal en alta definición y que disponga de dicha salida. Como pueden ser reproductores de Blu-ray o HD-DVD.
En el futuro supongo que se estandarizará en otros aparatos. La alta definición aún está por implantárse.
Jajajajajaja mediamark no? madre mia vaya gente. La verdad es que yo jamas e comprado hay, pero dado a muchos post leidos aqui no pienso ir en mi vida. (lo del HDMI ya te ha contestado stiwie)
Aqui te dejo un enlace de el corte ingles pinchale y fijate en la resolucion.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Crees que con esta tele podre disfrutar plenamente con la play 3?? eso es lo que mas me interesa a mi!!
Un saludo y muchas gracias!
En juegos de 1080 no vas a disfrutar plenamente tio las cosas como son, en juegos como el FIFA de 720p pues si lo veras muy bien los graficos y los Blue Ray te dara la tv el maximo osea los 720. No es mala eleccion esta bastante bien y creo que si disfrutaras bastante de la tv xD