Televisor Configuracion televisor Blu-Sens

Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Tengo un amigo que se a comprado una television blu-sens y no sabe poner las optimas configuraciones desde el menu de la TV , alguien de vosotros tiene una y me puede decir mas o menos como lo tiene ?

Salu2 ;)
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
La configuración óptima dependera del uso que quieras conseguir (pelis bluray, dvds, play 3....) y no siempre una configuración u otra es la mejor, ya dependerá de su amigo....
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Yo tengo la misma duda,hace unos dias me compre una TV LCD Blu:Sens de 24 pulgadas FULL HD para mi PS3 y DVD y realmente da pena para configurarla,los juegos se ven remal,y eso que me aseguro el dependiente que esta TV para PS3 y cine va de lujo,asique si no logro configurarla bien estoy por decirle al dependiente que o bien me dice como calibrarla corectamente para la PS 3 o bien que me la cambie por una Samsung,que esas TV por lo que veo son geniales para las PS3 y su equilibrado tiene mas opciones que las Blue:Sens,asi pues espero nos ayuden a equilibrarlas al compañero y a mi o si no este finde con mucho pesar de seguro la cambio,porque da pena gastarse el dinero con lo que cuesta ganarlo en TV de tan poco rendimiento y pocas opciones para calibrar porque solo vienen estas opciones para calibrar:

Contraste
Brillo
Nitidez
Color

y se supone que en TV FULL HD vienen mas opcione spara calibrar mas facilmente...pufff...penoso...me siento muy decepcionado con esta marca​
 
Superior